CEPU Central Puerto

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor atrevido » Sab Feb 16, 2019 3:49 pm

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Sab Feb 16, 2019 3:47 pm

gringo de devoto escribió:R....decime q se siente...esa mancha no se borra nunca más

Tengo y no las vendo, a 34.75 y 36. Conservo...vamos por más

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Sab Feb 16, 2019 3:46 pm

horatius escribió:Estuve a punto de empomarme con la OPI, me salvó haber dudado a último momento, la intuición o simplemente la suerte, nada más.
La empresa me encanta, pero en lo que a mi respecta dudo mucho volver a pensar en meter una moneda acá. La estafa que se mandaron fue escandalosa, esa mancha es muy grave, hubo manos fascinerosas que nadie sancionó

R....decime q se siente...esa mancha no se borra nunca más

fabio

Mensajepor fabio » Sab Feb 16, 2019 2:31 pm

horatius escribió:Estuve a punto de empomarme con la OPI, me salvó haber dudado a último momento, la intuición o simplemente la suerte, nada más.
La empresa me encanta, pero en lo que a mi respecta dudo mucho volver a pensar en meter una moneda acá. La estafa que se mandaron fue escandalosa, esa mancha es muy grave, hubo manos fascinerosas que nadie sancionó

Vos porque no entiendes.subio un 8% en todo el año 2018 en pesos ...sirve...ni hablar de los 78 centavos de pesos de dividendos....una renta del 2%...en pesos..anual...

horatius

Mensajepor horatius » Sab Feb 16, 2019 2:14 pm

Estuve a punto de empomarme con la OPI, me salvó haber dudado a último momento, la intuición o simplemente la suerte, nada más.

chory461

Mensajepor chory461 » Sab Feb 16, 2019 12:51 pm

garralaucha2 escribió:VENDAN Q ESTAN A TIEMPO

Les paso otro discipulo de Mr Baca.....

chory461

Mensajepor chory461 » Sab Feb 16, 2019 12:50 pm

Roque Feler escribió:Estábamos de lo mas entretenidos hablando de mi carnicero y de las novias con "miembro" de ljoe y llegaron lestat y chory interrumpiendo para hablar del papel...

ajajajajajja Venimos con la BACA MUERTA.... ajjajajaja

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 15, 2019 9:43 pm

¡Exacto! La función primitiva de "mala leche" es Baca.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 15, 2019 8:41 pm

D3B.jpg
D3B.jpg (41.79 KiB) Visto 1625 veces

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Feb 15, 2019 8:38 pm

VENDAN Q ESTAN A TIEMPO

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 15, 2019 7:45 pm

Estábamos de lo mas entretenidos hablando de mi carnicero y de las novias con "miembro" de ljoe y llegaron lestat y chory interrumpiendo para hablar del papel...

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Feb 15, 2019 5:50 pm

fabio escribió:La opi la lanzaron post elecciones 2017....que ganó caminando macri..tu análisis es cualquiera...ni al más cómico se le hubiese ocurrido...

Una cosa es cuando la lanzaron por los tiempos y otra cuando la planificaron. Estos hechos se planifican con 2 años de anticipacion. Para poder entenderme tenes que pensar en largo plazo pero quizas no me interpretas.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 15, 2019 5:12 pm

La opi la lanzaron post elecciones 2017....que ganó caminando macri..tu análisis es cualquiera...ni al más cómico se le hubiese ocurrido...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 15, 2019 5:08 pm

chory461 escribió:Tambien podes decir... que vendieron a 1.65 porque pensaban que MAcri iba a ser derrotado tipo De la Rua a los 2 años... y que todo se iba al tacho... y que la accion caeria a 0.5.... y ellos felices que vendieron a 1.65 y recompraron a 0.50....
Despues de todo esta hipotesis no cierta que planteo arriba iba de la mano con las veces que un gobierno no peronista tomo el poder y salio corriendo al poco tiempo.... quizas por eso vendieron.... armaron la entra en NY porque sino no encontraban demanda... y luego dijeron... corramos porque a Macri lo voltean en 24 meses... y nada sucedio.... nada sucedio.... nada sucedio.
Todos apostaban a que Macri salia.... a los 2 años de su mandato y nada sucedio. Nada sucedio.
Hoy todos se plantean si logra la reeleccion... y si gana Lavagna.... y como piensa Lavagna ... igual que MAcri... mantendra las tarifas competitivas para que la reforma enorme que hizo Macri termine de explortar en dinero... y asi capitalizar tu imagen. Si sale a regalar la energia Lavagna se le cae el pais y volvemos a lo de CRIS pero sin SOJA a 600 dolares.
Etonces... vendieron a ese precio porque pensaron que Macri salia en helicoptero y no salio. Ahi tenes la hipotesis de porque vendieron a 1.65... se la jugaron... y les salio igual bien..

Pensé que estábamos hablando en serio ...pareces eliazar...

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Feb 15, 2019 5:03 pm

fabio escribió:Y cuál es el precio?....porqye a 2 dólares también me parece que te leí decir que no iban a regalar en la opi...bueno quemaron a 1.65....por ahí 1.00 dólar es un gran precio...

Tambien podes decir... que vendieron a 1.65 porque pensaban que MAcri iba a ser derrotado tipo De la Rua a los 2 años... y que todo se iba al tacho... y que la accion caeria a 0.5.... y ellos felices que vendieron a 1.65 y recompraron a 0.50....
Despues de todo esta hipotesis no cierta que planteo arriba iba de la mano con las veces que un gobierno no peronista tomo el poder y salio corriendo al poco tiempo.... quizas por eso vendieron.... armaron la entra en NY porque sino no encontraban demanda... y luego dijeron... corramos porque a Macri lo voltean en 24 meses... y nada sucedio.... nada sucedio.... nada sucedio.
Todos apostaban a que Macri salia.... a los 2 años de su mandato y nada sucedio. Nada sucedio.
Hoy todos se plantean si logra la reeleccion... y si gana Lavagna.... y como piensa Lavagna ... igual que MAcri... mantendra las tarifas competitivas para que la reforma enorme que hizo Macri termine de explortar en dinero... y asi capitalizar tu imagen. Si sale a regalar la energia Lavagna se le cae el pais y volvemos a lo de CRIS pero sin SOJA a 600 dolares.
Etonces... vendieron a ese precio porque pensaron que Macri salia en helicoptero y no salio. Ahi tenes la hipotesis de porque vendieron a 1.65... se la jugaron... y les salio igual bien..

Volver a “Acciones líderes”