CEPU Central Puerto

Panel líder
chory461

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Vie Feb 15, 2019 4:54 pm

fabio escribió:Y cuál es el precio?....porqye a 2 dólares también me parece que te leí decir que no iban a regalar en la opi...bueno quemaron a 1.65....por ahí 1.00 dólar es un gran precio...

El Precio es el precio de quien vende... y del que compra. Nadie sabe ni a que precio vos vendes ni a que precio vos compras. Cuando hay millones de acciones en juego la paciencia es la madre de la ganancia. Y estoy hablando de millones no de 10K.
Solo porque vendieron a 1.65 no quiere decir que ahora vendan a 1... menos aun sabiendo que hubieron noticias mas reveladoras. Que hayan vendido a 1.65 pudo ser porque vieron otro negocio en marcha... que no significa que hoy lo este tambien.
Por el lado de la OPI a todos nos sorprendio el salto... aca nadie es mago ni visionario... el famoso yo lo dije ... ajajaja Naaa nadie sabia ni sabe el comportamiento de una accion. Si se puede deducir que el precio al cual ofrecieron era el precio al cual estaban dispuestos a desprenderse.... tampoco se desprendieron de mucho.
Si para vos 1 es un gran precio... quizas vos vendas... si para ellos es un gran precio... quizas vendan... no se... que se yo... buscate el celu y preguntales. Para mi es un gran precio 4... 3,90.... que se yo... el precio depende de varios factores no de tu vision ni de la mia... es una vision particular imposible de estimar.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Feb 15, 2019 4:47 pm

garralaucha2 escribió:Un fondo cuando digan q somos emershin
Gran empome
Con plata ajena

Neciussss, ya estamos en el fondo...

en el fondo del mar :golpe:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 15, 2019 4:47 pm

chory461 escribió:Para los que no tradeamos el volumen no es importante.
Vos crees que van a salir a precios que no les conviene? ajajjajaja Los negocios grandes se hacen entre grandes.

Y cuál es el precio?....porqye a 2 dólares también me parece que te leí decir que no iban a regalar en la opi...bueno quemaron a 1.65....por ahí 1.00 dólar es un gran precio...

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Feb 15, 2019 4:44 pm

fabio escribió:Y quien va a comprar esos millones de papeles sin que se haga percha?....si se viene cayendo el volumen a pedazos

Un fondo cuando digan q somos emershin
Gran empome
Con plata ajena

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Feb 15, 2019 4:42 pm

fabio escribió:Y quien va a comprar esos millones de papeles sin que se haga percha?....si se viene cayendo el volumen a pedazos

Para los que no tradeamos el volumen no es importante.
Vos crees que van a salir a precios que no les conviene? ajajjajaja Los negocios grandes se hacen entre grandes.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 15, 2019 4:22 pm

lestat escribió:Me acuerdo que Escasany vendió la mitad de lo que tenía, y también salieron algunos de los Bemberg.

Como dije, ojalá sigan saliendo los grandes tenerdores, y no quede ninguna familia con más del 10% del capital. Mejoran la estructura societaria al salir, nos hacen un favor.

Y quien va a comprar esos millones de papeles sin que se haga percha?....si se viene cayendo el volumen a pedazos

lestat

Mensajepor lestat » Vie Feb 15, 2019 4:06 pm

cai.hernan10 escribió:Tengo entendido que los socios que querían salir no pudieron liquidar del todo su tenencia (solo un 50%). Seguramente ese dato lo confirme con mayor precisión lestat o chory.

En resumen, se vendrá un sell off nunca visto.

Me acuerdo que Escasany vendió la mitad de lo que tenía, y también salieron algunos de los Bemberg.

Como dije, ojalá sigan saliendo los grandes tenerdores, y no quede ninguna familia con más del 10% del capital. Mejoran la estructura societaria al salir, nos hacen un favor.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 15, 2019 3:22 pm

resero escribió:si don Roque, pero por lo que se ve en Rosario le deben decir McGiver a usted, sera facil encontrarlo para ir a saludarlo!

Ensille a Cartucho y véngase al trotecito cuando quiera resero.

resero

Mensajepor resero » Vie Feb 15, 2019 3:17 pm

Roque Feler escribió:Vió resero ...estos jóvenes están siendo pervertidos.

si don Roque, pero por lo que se ve en Rosario le deben decir McGiver a usted, sera facil encontrarlo para ir a saludarlo!

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Feb 15, 2019 3:14 pm

escuhe resero y aprenderá, aun con los años
resero escribió:a ver,miembro de novia es aca y en la China, es como dice don Roque, no venga querer venir a dar clases a los viejos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 15, 2019 3:11 pm

resero escribió:a ver,miembro de novia es aca y en la China, es como dice don Roque, no venga querer venir a dar clases a los viejos.

Vió resero ...estos jóvenes están siendo pervertidos.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Feb 15, 2019 3:10 pm

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Feb 15, 2019 3:08 pm

pobre roque, pobre roque... sn pistola se quedo
pipioeste22 escribió:a roque lo unico que se le para es el corazón cuando prende la compu y ve a cepu :115:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Feb 15, 2019 3:07 pm

ljoeo escribió:no entendes... cuando uno dice duro como pene de novia, es cuando sos chico y esta de novio que la tenes dura siempre, re caliente por querer ponerla. Salvo que a vos no te pase o haya pasado? :roll:

a roque lo unico que se le para es el corazón cuando prende la compu y ve a cepu :115:

resero

Mensajepor resero » Vie Feb 15, 2019 3:06 pm

ljoeo escribió:no entendes... cuando uno dice duro como pene de novia, es cuando sos chico y esta de novio que la tenes dura siempre, re caliente por querer ponerla. Salvo que a vos no te pase o haya pasado? :roll:

a ver,miembro de novia es aca y en la China, es como dice don Roque, no venga querer venir a dar clases a los viejos.

Volver a “Acciones líderes”