GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tomas123

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tomas123 » Dom Feb 17, 2019 3:26 pm

Buenas tardes.
Quería saber si utilizan algún software (programa) para hacer trading, o simplemente lo hacen comprando/vendiendo desde la pagina de su broker.
(y si son de pago o gratis)

Para analizar los gráficos yo utilizo tradingview pero para operar por el momento nada..

Muchas gracias y buen domingo!

Aviador

Mensajepor Aviador » Dom Feb 17, 2019 2:47 pm

ATBursatil escribió:Buenas tardes! definir cuál está más atrasado tiene que ver con datos del análisis fundamental, donde no me siento lo suficientemente capacitado como para darte una recomendación responsable.
Saludos!

Gracias por tu sinceridad.
Saludos

ATBursatil

Mensajepor ATBursatil » Dom Feb 17, 2019 2:02 pm

Aviador escribió:ATBursatil escribió:
Comparto con uds. mi informe semanal, donde hablo del MERVAL , del SPX , GGAL y BMA
Espero les resulte útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 6-02-2019/

Buena Data Gracias...
Para vos cual de los bancos esta mas atrasado. Tengo Supv ...
Saluos

Buenas tardes! definir cuál está más atrasado tiene que ver con datos del análisis fundamental, donde no me siento lo suficientemente capacitado como para darte una recomendación responsable.
Saludos!

Aviador

Mensajepor Aviador » Dom Feb 17, 2019 12:08 pm

ATBursatil escribió:
Comparto con uds. mi informe semanal, donde hablo del MERVAL , del SPX , GGAL y BMA

Buena Data Gracias...
Para vos cual de los bancos esta mas atrasado. Tengo Supv ...
Saluos

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Dom Feb 17, 2019 7:43 am

ATBursatil escribió:Comparto con uds. mi informe semanal, donde hablo del MERVAL , del SPX , GGAL y BMA

Muchas gracias tocayo! Coincido con la visión del MERVAL y la recoemndación a los líquidos, no es momento de entrar.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Dom Feb 17, 2019 5:49 am

Magicman escribió:Gracias por contestar jmario!. Me rectifico en las bases porque puse mal la operación. Lo que quise hacer fue lo siguiente: Me lancé en lotes de las 150 en proporción 2/3 ; lotes de la 144 lanzados en proporción 1/3; y comprado en la base 165 en proporción 3/3. La idea es ganar con la baja a la que le doy una probabilidad del 60 %, y para el caso de haberme equivocado y que se dispare, compré la base 165, si el precio del papel sube, las vendo lo mejor posible y después me quedo lanzado, esperando la baja, espero se haya entendido, no estoy seguro de lo que hice... :roll:

Correcto. Eso es un bear. Uno más otm que otro.
Yo armé algo itm esperando un descreme del papel en caso que mande la divergencia bajista...

ATBursatil

Mensajepor ATBursatil » Sab Feb 16, 2019 6:44 pm

chebas18

Mensajepor chebas18 » Sab Feb 16, 2019 12:57 pm

Aca se viene una buena toma!!

Ayer USA subiendo 1,5% y GGAL bajando afuera 1,5%.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Feb 16, 2019 6:00 am

Citizen escribió:Jajaj acá siguen hablando de la economía argentina...están desorientados....

El banco ni subió......ni va a bajar..... por el pelo**** de macri...

Los que pagan lotería ven EEM flujo de fondos etc...

Acá discuten con Fabio sobre CFK jajajajjaja 8)

:respeto:

Magicman

Mensajepor Magicman » Sab Feb 16, 2019 1:20 am

jmario escribió:Aclaro que me manejo con estrategias y no con intra pero no la tengo clara ni cerca. Si el motivo es quedarte con las primas las 165 no te sirve de mucho. Si la ves arriba de 165 sería otra cosa distinta a lo que pensas y ver que proporcion jugaste, 2x1 o lo que sea. Pensa que como mínimo entre 139 y 165 perdes, habría que ver la proporción para saber arriba de que valor ganas. para un bear con call hubiese comprado bastante abajo de la 138. Hoy por ej. podrías haber vendido 2 de la 141 y comprado 1 de la 129 sin plata. con lo cual entre 130 y 150 ganas , abajo de 129 se anula y el riesgo es despues de los 150 siempre pensando en ir hasta el final de la opex.

Gracias por contestar jmario!. Me rectifico en las bases porque puse mal la operación. Lo que quise hacer fue lo siguiente: Me lancé en lotes de las 150 en proporción 2/3 ; lotes de la 144 lanzados en proporción 1/3; y comprado en la base 165 en proporción 3/3. La idea es ganar con la baja a la que le doy una probabilidad del 60 %, y para el caso de haberme equivocado y que se dispare, compré la base 165, si el precio del papel sube, las vendo lo mejor posible y después me quedo lanzado, esperando la baja, espero se haya entendido, no estoy seguro de lo que hice... :roll:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Feb 16, 2019 12:55 am

Serrano escribió:Salvo movimiento fuerte del dalor cre se va a estabilizar unos dias en estos valores. En opciones unos trade cortos de 20 / 25 % para ambos lados. En estos pocos dias bajo 2 dolares nada mas y descomprimieron bstante los indices.......viendo la BB en el daily pareciera que vienen dias mas tranquilos.....

si habra que ir viendo dia a dia, puede ir lateralizando y de apoco ir descendiendo un poco si quiebra los 34,20 en base cierre creo que puede ir hasta los 32,5 y de ahi rebotar, pero de mediano la veo up, gracias por los aportes

jmario

Mensajepor jmario » Sab Feb 16, 2019 12:43 am

Magicman escribió:Hola Julito, vos que la tenes clara con las estrategias, no estoy seguro de si me mandé una cag... armando todo para el tujes... La idea era armar un bear, entonces compré la 165 y me vendí en la 141 y 138, está bien o hice cualquiera :?:

Aclaro que me manejo con estrategias y no con intra pero no la tengo clara ni cerca. Si el motivo es quedarte con las primas las 165 no te sirve de mucho. Si la ves arriba de 165 sería otra cosa distinta a lo que pensas y ver que proporcion jugaste, 2x1 o lo que sea. Pensa que como mínimo entre 139 y 165 perdes, habría que ver la proporción para saber arriba de que valor ganas. para un bear con call hubiese comprado bastante abajo de la 138. Hoy por ej. podrías haber vendido 2 de la 141 y comprado 1 de la 129 sin plata. con lo cual entre 130 y 150 ganas , abajo de 129 se anula y el riesgo es despues de los 150 siempre pensando en ir hasta el final de la opex.

Serrano

Mensajepor Serrano » Sab Feb 16, 2019 12:13 am

Fabian66 escribió:Sabran algo estos muchachos o pura corazonada , por no decir timba

Salvo movimiento fuerte del dalor cre se va a estabilizar unos dias en estos valores. En opciones unos trade cortos de 20 / 25 % para ambos lados. En estos pocos dias bajo 2 dolares nada mas y descomprimieron bstante los indices.......viendo la BB en el daily pareciera que vienen dias mas tranquilos.....

Magicman

Mensajepor Magicman » Sab Feb 16, 2019 12:13 am

Julio3725 escribió:Por AT la local me marca que puede haber una divergencia en el RSI bajista... y parecería que puede ser...

Yo me juego a un bear de principio de ejercicio... después veo si se arma alguna otra estrategia en función de como se vaya moviendo el papel... lo importante es ver las VI y cuando es el mejor momento de dar y comprar para armar y desarmar...

Puede que salga como puede que no, veremos...

Hola Julito, vos que la tenes clara con las estrategias, no estoy seguro de si me mandé una cag... armando todo para el tujes... La idea era armar un bear, entonces compré la 165 y me vendí en la 141 y 138, está bien o hice cualquiera :?:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Feb 15, 2019 10:41 pm

Jajaj acá siguen hablando de la economía argentina...están desorientados....

El banco ni subió......ni va a bajar..... por el pelo**** de macri...

Los que pagan lotería ven EEM flujo de fondos etc...

Acá discuten con Fabio sobre CFK jajajajjaja 8)

Volver a “Acciones líderes”