CARC Carboclor

Panel general
Edukorn

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Edukorn » Vie Feb 15, 2019 4:06 pm

Recalculando escribió:Suerte.
Estoy ganando plata , pero con mucha bronca....... los beneficiados hoy son los GORDOS que manejan los precios.

Yo creía que con lo de la suscripción bajaba el precio de las acciones y por eso las iba a vender. No se por que se me había metido esa idea en la cabeza. Tampoco se si esta bien que suba la acción o si sube hoy y el lunes baja todo lo que subió. Si alguno me recomienda algún curso o dónde indagar un poco sobre la bolsa, se lo agradezco.

sanguita

Mensajepor sanguita » Vie Feb 15, 2019 4:04 pm

Recalculando escribió:Suerte.
Estoy ganando plata , pero con mucha bronca....... los beneficiados hoy son los GORDOS que manejan los precios.

pero por lo menos una alegria para el finde, aunque termine 10% arriba es un gran dia!! pero no tiene pinta de frenar!! :arriba: :arriba:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Feb 15, 2019 4:01 pm

Edukorn escribió:iba a vender las CARC que tengo ayer porque no entiendo lo de la suscripción. Menos mal que se me cortó la luz y no tenía internet! Creo que es la primera vez que tengo suerte desde que me metí en la bolsa, que dicho sea de paso fue el 22/12/2018. De ahí para acá (osea siempre) todas las decisiones que tomé fueron malas. La única buena (la de hoy) fue porque se me cortó la luz (igual compre a 1,59)

Suerte.

Edukorn

Mensajepor Edukorn » Vie Feb 15, 2019 3:57 pm

el 22/01718 entre...no en diciembre. Toda la baja me comi

Edukorn

Mensajepor Edukorn » Vie Feb 15, 2019 3:55 pm

iba a vender las CARC que tengo ayer porque no entiendo lo de la suscripción. Menos mal que se me cortó la luz y no tenía internet! Creo que es la primera vez que tengo suerte desde que me metí en la bolsa, que dicho sea de paso fue el 22/12/2018. De ahí para acá (osea siempre) todas las decisiones que tomé fueron malas. La única buena (la de hoy) fue porque se me cortó la luz (igual compre a 1,59)

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Feb 15, 2019 3:53 pm

yabasoc escribió:Salió de boca de tu ex y su séquito de lamecolas el tema de su RE. Está documentado y grabado.

Tuvieron mucho tiempo mayoría parlamentaria. Nunca se trató. Nunca fue la idea. Pensá como quieras. Mirá videos editados hasta las 3 de la mañana si te hace feliz.... tu vida. Fuiste a san bernardo. Sos pueblo y pensas lo que piensan algunos embajadores y repiten los medios. En fin. Todo bien. Sería bueno pensar como pueblo y sino es así, podes volver a escribirlo aunque sea un invento. Se graban los inventos también? Ya está. No discutamos que no vamos a arreglar nada. Al revés. Normalmente uno defiende una posición cuando realmente está convencido. Un debate sin fin... Además fuera de tópico ( off topic para ustedes). Un foro bursátil... bah. El gil soy yo.. saludos

Pd. Swap. El "aguante..." es la resultante de años de lucha. No hay fanatismos sino algunos... poquitos libros abiertos. Los partidos políticos existen justamente porque no hay democracia sino gobiernos de representación que a veces no representan a los votantes. O sea. No soy ni siquiera peronista. Después si me dejan invierto porque me gusta. Tengo derecho. Ya está.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Feb 15, 2019 3:51 pm

swal1 escribió:Que paso? se avivaron?

paso 1.54 .... entramos fuerza alcista

swal1

Mensajepor swal1 » Vie Feb 15, 2019 3:48 pm

Que paso? se avivaron?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Feb 15, 2019 3:46 pm

yabasoc escribió:Creo que es tu hijo, RECALCULANDO el camino.

:115: :115: jajajaje abrazo.

yabasoc

Mensajepor yabasoc » Vie Feb 15, 2019 3:43 pm

Recalculando escribió:hijo de yabasoc ve enojado a su padre mirando foro de rava.

Imagen

Creo que es tu hijo, RECALCULANDO el camino.

swal1

Mensajepor swal1 » Vie Feb 15, 2019 3:43 pm

chicas no se peleen, no pueden disfrutar una suba despues de tanto tiempo de bajas?

swal1

Mensajepor swal1 » Vie Feb 15, 2019 3:42 pm

aol1976 escribió:No te pongas mal. Te lo dije para que no quede escrito algo falso. C5n me importa nada. Es un medio.. una empresa. Y una empresa hace negocios. El problema es cuando el negocio es informar. Igualmente c5n no es clarín. Eso está claro supongo. Tu comentario es el comentario de clarín. Nunca vi el debate ni en senadores ni en diputados. Las cosas claras capo. Después votá al que te parezca. Para mi ya ni vale la pena discutir en la colonia. Eso si. No la quiero presa porque la gilada lo pide

Todo bien aol. pero tus argumentos, tu objetividad se caen a pedazos cuando firmas con un AGUANTE CRISTINA. Igual sos un iluminado, no pierdas tiempo discutiendo en la colonia, busca gente de tu nivel intelectual para debatir, suerte.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Feb 15, 2019 3:38 pm

hijo de yabasoc ve enojado a su padre mirando foro de rava.

Imagen

yabasoc

Mensajepor yabasoc » Vie Feb 15, 2019 3:35 pm

aol1976 escribió:No te pongas mal. Te lo dije para que no quede escrito algo falso. C5n me importa nada. Es un medio.. una empresa. Y una empresa hace negocios. El problema es cuando el negocio es informar. Igualmente c5n no es clarín. Eso está claro supongo. Tu comentario es el comentario de clarín. Nunca vi el debate ni en senadores ni en diputados. Las cosas claras capo. Después votá al que te parezca. Para mi ya ni vale la pena discutir en la colonia. Eso si. No la quiero presa porque la gilada lo pide

Salió de boca de tu ex y su séquito de lamecolas el tema de su RE. Está documentado y grabado.

yabasoc

Mensajepor yabasoc » Vie Feb 15, 2019 3:34 pm

Recalculando escribió:te quedaste ARAFUE ? Lo siento, pero te digo.............. esta regalada todavia.

Estoy bien adentro, no veo el porque de querer gozar a quienes supones (también sin fundamento ni conocimiento) que se quedaron afuera (o adentro, según el caso). Esto no es una competencia, y aunque lo fuere, nadie mas que uno mismo podrá saber cuanto ganó o perdió.

Volver a “Acciones general”