yabasoc escribió:Salió de boca de tu ex y su séquito de lamecolas el tema de su RE. Está documentado y grabado.
Tuvieron mucho tiempo mayoría parlamentaria. Nunca se trató. Nunca fue la idea. Pensá como quieras. Mirá videos editados hasta las 3 de la mañana si te hace feliz.... tu vida. Fuiste a san bernardo. Sos pueblo y pensas lo que piensan algunos embajadores y repiten los medios. En fin. Todo bien. Sería bueno pensar como pueblo y sino es así, podes volver a escribirlo aunque sea un invento. Se graban los inventos también? Ya está. No discutamos que no vamos a arreglar nada. Al revés. Normalmente uno defiende una posición cuando realmente está convencido. Un debate sin fin... Además fuera de tópico ( off topic para ustedes). Un foro bursátil... bah. El gil soy yo.. saludos
Pd. Swap. El "aguante..." es la resultante de años de lucha. No hay fanatismos sino algunos... poquitos libros abiertos. Los partidos políticos existen justamente porque no hay democracia sino gobiernos de representación que a veces no representan a los votantes. O sea. No soy ni siquiera peronista. Después si me dejan invierto porque me gusta. Tengo derecho. Ya está.