GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sos vos tordo, anda a la pagina principal en COTIZACIONES, si Julio para mi va por los $130 asi se reparte y empieza de nuevo
Segundo fibo de recorte va de cajón, 32,4... aunque en lo personal, opino que en las bajas se prenden todos a la puerta 12 y busca el 50% en 30,7 

ROBERTUS escribió:aparecen bien tordo, el tema es q hincha un poco las bolas q algunas bases tenes en la ultimo de la hoja. miercoles mas del 1% sube el billete. pensar q hace dias atras y igual valor del adr aca la tenias a 130 pesos.

seré yo
- Adjuntos
-
- galicia.png (11.83 KiB) Visto 1333 veces
aparecen bien tordo, el tema es q hincha un poco las bolas q algunas bases tenes en la ultimo de la hoja. miercoles mas del 1% sube el billete. pensar q hace dias atras y igual valor del adr aca la tenias a 130 pesos.
SOIJO escribió:rotación de cartera ojo....
algún galpón quedó barato..
el galpon VALO, podria dar leche hasta 7... ahi soltar.
saluditos.
En el Torito las bases de Abril no aparecen.. figuran como Agosto
Al que tiene el Torito le pasa igual?
Al que tiene el Torito le pasa igual?
rotación de cartera ojo....
cityfinanz escribió:es la unica en precio el tema que quedas descalzado donde lanzas ?
si.. por ahora vamos de frente.. principio de ejercicio y el papel fuerte.. las aguantamos

fabio escribió:Porque no compras papeles si te gusta?...que no vencen y opera todos los días.. .no entiendo...baja un 5%...y la 370 no opera más.. .te lo dice alguien que viene comprado hace rato en apbr
lleve papeles tambien, estoy apalancado en PBR hace dias... espero se de el trade, por ahora con ganancias pero espero mas

Draiko91 escribió:lo mismo 370 varias fui sumando... y si hace max de 52 semanas que estimo LO HARA la semana que viene, me llevo bases mas altas porque mi OBJ es 20
Porque no compras papeles si te gusta?...que no vencen y opera todos los días.. .no entiendo...baja un 5%...y la 370 no opera más.. .te lo dice alguien que viene comprado hace rato en apbr
Draiko91 escribió:lo mismo 370 varias fui sumando... y si hace max de 52 semanas que estimo LO HARA la semana que viene, me llevo bases mas altas porque mi OBJ es 20
claro.. tendrían que abrir bases altas.. las demas están en 30 pesos.. no tiran..
elNene escribió:que llevaste draiko? yo tengo la 370 en 8 y pico.. veo las demas y las veo caras..
tendrian que poner alguna base mas.
lo mismo 370 varias fui sumando... y si hace max de 52 semanas que estimo LO HARA la semana que viene, me llevo bases mas altas porque mi OBJ es 20

-
elNene escribió:que llevaste draiko? yo tengo la 370 en 8 y pico.. veo las demas y las veo caras..
es la unica en precio el tema que quedas descalzado donde lanzas ?

Draiko91 escribió:Mejor, cargue hace dias y cargue ayer y hoy... mas baratas mejor
que llevaste draiko? yo tengo la 370 en 8 y pico.. veo las demas y las veo caras..
-
Draiko91 escribió:Mejor, cargue hace dias y cargue ayer y hoy... mas baratas mejor
la 370 estaria para explotar