resero escribió:a ver,miembro de novia es aca y en la China, es como dice don Roque, no venga querer venir a dar clases a los viejos.
Vió resero ...estos jóvenes están siendo pervertidos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:a ver,miembro de novia es aca y en la China, es como dice don Roque, no venga querer venir a dar clases a los viejos.
pipioeste22 escribió:a roque lo unico que se le para es el corazón cuando prende la compu y ve a cepu
ljoeo escribió:no entendes... cuando uno dice duro como pene de novia, es cuando sos chico y esta de novio que la tenes dura siempre, re caliente por querer ponerla. Salvo que a vos no te pase o haya pasado?
ljoeo escribió:no entendes... cuando uno dice duro como pene de novia, es cuando sos chico y esta de novio que la tenes dura siempre, re caliente por querer ponerla. Salvo que a vos no te pase o haya pasado?
Roque Feler escribió:Yo que vos le pediría a tu novia que te muestre el DNI.
Roque Feler escribió:Yo que vos le pediría a tu novia que te muestre el DNI.
ljoeo escribió:como dije....como miembro de novia...
fabio escribió:Aprovecha que está barata la carne...
Roque Feler escribió:¡ Salú a la barra !
Mi carnicero quiere saber si Cepu pagará dividendos así le cancelo el fiado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Luq, martin789, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 290 invitados