ROBERTUS escribió:aparecen bien tordo, el tema es q hincha un poco las bolas q algunas bases tenes en la ultimo de la hoja. miercoles mas del 1% sube el billete. pensar q hace dias atras y igual valor del adr aca la tenias a 130 pesos.

seré yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:aparecen bien tordo, el tema es q hincha un poco las bolas q algunas bases tenes en la ultimo de la hoja. miercoles mas del 1% sube el billete. pensar q hace dias atras y igual valor del adr aca la tenias a 130 pesos.
SOIJO escribió:rotación de cartera ojo....
algún galpón quedó barato..
cityfinanz escribió:es la unica en precio el tema que quedas descalzado donde lanzas ?
fabio escribió:Porque no compras papeles si te gusta?...que no vencen y opera todos los días.. .no entiendo...baja un 5%...y la 370 no opera más.. .te lo dice alguien que viene comprado hace rato en apbr
Draiko91 escribió:lo mismo 370 varias fui sumando... y si hace max de 52 semanas que estimo LO HARA la semana que viene, me llevo bases mas altas porque mi OBJ es 20
Draiko91 escribió:lo mismo 370 varias fui sumando... y si hace max de 52 semanas que estimo LO HARA la semana que viene, me llevo bases mas altas porque mi OBJ es 20
elNene escribió:que llevaste draiko? yo tengo la 370 en 8 y pico.. veo las demas y las veo caras..
tendrian que poner alguna base mas.
elNene escribió:que llevaste draiko? yo tengo la 370 en 8 y pico.. veo las demas y las veo caras..
tendrian que poner alguna base mas.
Draiko91 escribió:Mejor, cargue hace dias y cargue ayer y hoy... mas baratas mejor
Draiko91 escribió:Mejor, cargue hace dias y cargue ayer y hoy... mas baratas mejor
Draiko91 escribió:CHUCHUUUUU el lunes sale el tren PBR CHUUUU CHUUUU![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, mirando, Semrush [Bot] y 393 invitados