Draiko91 escribió:lo mismo 370 varias fui sumando... y si hace max de 52 semanas que estimo LO HARA la semana que viene, me llevo bases mas altas porque mi OBJ es 20
claro.. tendrían que abrir bases altas.. las demas están en 30 pesos.. no tiran..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:lo mismo 370 varias fui sumando... y si hace max de 52 semanas que estimo LO HARA la semana que viene, me llevo bases mas altas porque mi OBJ es 20
elNene escribió:que llevaste draiko? yo tengo la 370 en 8 y pico.. veo las demas y las veo caras..
tendrian que poner alguna base mas.
elNene escribió:que llevaste draiko? yo tengo la 370 en 8 y pico.. veo las demas y las veo caras..
tendrian que poner alguna base mas.
Draiko91 escribió:Mejor, cargue hace dias y cargue ayer y hoy... mas baratas mejor
Draiko91 escribió:Mejor, cargue hace dias y cargue ayer y hoy... mas baratas mejor
Draiko91 escribió:CHUCHUUUUU el lunes sale el tren PBR CHUUUU CHUUUU![]()
cityfinanz escribió:pero no estan tirando las bases de ab
muy quietas, esperan una agachada mas grande o que bolsonaro se vaya con el señor
hablan de quimio y de una enfermedad que se pone dificil
Draiko91 escribió:CHUCHUUUUU el lunes sale el tren PBR CHUUUU CHUUUU![]()
Draiko91 escribió:avise.... el dolar si quiebra 39 la semana qe viene libera arriba de 40... y PBR deberia tirar porque tiene momentum al alza a pesar de que HOY esta pesada en USA.
Serrano escribió:esta bien, pero armar bull es dentro de las estrategias algo sencillo.
Pensa hoy alguno se armo bull 135 - 138 con 100 lotes poniendo solo el costo que te cobra el broker. Si el papel va para arriba cuando tenes los 3 pesos de diferencia entre las bases desarmas la estrategia con una ganancia de 30K.
cityfinanz escribió:estan loquitos de nuevo los monitos pagadores
Julio3725 escribió:Por AT la local me marca que puede haber una divergencia en el RSI bajista... y parecería que puede ser...
Yo me juego a un bear de principio de ejercicio... después veo si se arma alguna otra estrategia en función de como se vaya moviendo el papel... lo importante es ver las VI y cuando es el mejor momento de dar y comprar para armar y desarmar...
Puede que salga como puede que no, veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, Leopardon, Semrush [Bot] y 238 invitados