GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
VENDAN Q ESTAN A TIEMPO
-
ROBERTUS escribió:sino me equivoco el lunes USA no opera
si robertitus president day
me paraece que sera un ejercicio para llevar papelitos baratos y dar y dar todo
van hacer cualquiera
Impresionante el volumen operado en la 144AB
Matraca escribió:Por la extensión de A de 4, la C debiera llegar máximo 32,10. Para que valga 130 el TC debiera ser $42.- aprox. La veo difícil para los próximos días.
suponiendo que llegue a 32.10, para que valga 130, un TC a 40.50 alcanza. Creo. Con el TC de hoy, si llega a 32.10 serian casi 123.50.
ROBERTUS escribió:sos vos tordo, anda a la pagina principal en COTIZACIONES, si Julio para mi va por los $130 asi se reparte y empieza de nuevo
Por la extensión de A de 4, la C debiera llegar máximo 32,10. Para que valga 130 el TC debiera ser $42.- aprox. La veo difícil para los próximos días.
FrankSinatra escribió:Falta menos, el 10 de Marzo.
Puse lo que tenía comprado por las dudas y me las llevaron, me voy líquido, el lunes me las corto...
Gracias por el dato!
No creo que te la cortes, salvo que pase algo trambólico, no tiene fuerza para nada.
Yo sí me fui comprado

-
espn84 escribió:Cuando vuelve a cerrar USA a las 17?
Falta menos, el 10 de Marzo.
Puse lo que tenía comprado por las dudas y me las llevaron, me voy líquido, el lunes me las corto...
FrankSinatra escribió:Belleza, ahora voy bull, cerré lo vendido en el día, llevé x2 y me quedo comprado para el lunes...
Veremos la pu** hora desfasada, ya falta menos para que se corte eso, es letal!!
Cuando vuelve a cerrar USA a las 17?

Draiko91 escribió:el galpon VALO, podria dar leche hasta 7... ahi soltar.
saluditos.
Valo es una entidad prestigiosa
hablo de otro donde se reciben apuestas..
sino me equivoco el lunes USA no opera
-
Belleza, ahora voy bull, cerré lo vendido en el día, llevé x2 y me quedo comprado para el lunes...
Veremos la pu** hora desfasada, ya falta menos para que se corte eso, es letal!!
sos vos tordo, anda a la pagina principal en COTIZACIONES, si Julio para mi va por los $130 asi se reparte y empieza de nuevo
Segundo fibo de recorte va de cajón, 32,4... aunque en lo personal, opino que en las bajas se prenden todos a la puerta 12 y busca el 50% en 30,7 

ROBERTUS escribió:aparecen bien tordo, el tema es q hincha un poco las bolas q algunas bases tenes en la ultimo de la hoja. miercoles mas del 1% sube el billete. pensar q hace dias atras y igual valor del adr aca la tenias a 130 pesos.

seré yo
- Adjuntos
-
- galicia.png (11.83 KiB) Visto 1340 veces
aparecen bien tordo, el tema es q hincha un poco las bolas q algunas bases tenes en la ultimo de la hoja. miercoles mas del 1% sube el billete. pensar q hace dias atras y igual valor del adr aca la tenias a 130 pesos.