cityfinanz escribió:11,30 pagaron y no saben que hacer.espero en 34 pero se pone dura la loca

igual cubrir y volver a dar no es malo..
en los pasamanos de la escalera hay
merca por como pagan..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:11,30 pagaron y no saben que hacer.espero en 34 pero se pone dura la loca
Julio3725 escribió:Por AT la local me marca que puede haber una divergencia en el RSI bajista... y parecería que puede ser...
Yo me juego a un bear de principio de ejercicio... después veo si se arma alguna otra estrategia en función de como se vaya moviendo el papel... lo importante es ver las VI y cuando es el mejor momento de dar y comprar para armar y desarmar...
Puede que salga como puede que no, veremos...
SOIJO escribió:GFGC138 tocó 11 hoy , a mi también me faltó para dar ,
parecía fácil la jugada..
Draiko91 escribió:Lamentablemente el usd/ars esta subiendo y los bancos sufriran... me voy todo a APBR, va a volar el usd parece que quiere levantarse localmente
El Castigador escribió: no me anime a dar en 10 cuando pedian en la 138 pensando llegaba a 35,7 y que se iba a poder dar en 11 al menos
El Brujo escribió:Asi es Castigador, parecería que los bajistas somos mala onda o malas personas, somos iguales, con la diferencia que ganamos plata cuando el papel baja, hasta que nos damos vuelta y nos ponemos long.
elNene escribió:casi gratis como seria? en que valores estaba en ese momento?
El Brujo escribió:Con lo que esta subiendo el dolar, a este papel no le queda otro camino que ir para abajo.
cai.hernan10 escribió:puse mugroso no por la cantidad, sino por la posicion respecto al subyacente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 365 invitados