El Castigador escribió:Jajajaja 200 lucas y le pone magroso jajaka
puse mugroso no por la cantidad, sino por la posicion respecto al subyacente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Jajajaja 200 lucas y le pone magroso jajaka
cai.hernan10 escribió:esos 200 lotes mugrsoso son tuyos ?
El Brujo escribió:Yo estoy ofreciendo la 138 en 10 mangos pero no pezco a nadie todavia, ya va a caer !!
Julio3725 escribió:Mira, mi olfato me dice que cuando uno cree que pasa algo, generalmente va para el lado contrario...
Yo también tengo la impresión que se hace o.cote, pero por eso me compre unos lotes de la 135
El Brujo escribió:Con lo que esta subiendo el dolar, a este papel no le queda otro camino que ir para abajo.
Serrano escribió:La 135-138 en la zona de 11.20 se pudo armar hoy. Gratis no casi gratis si. Tenes razon.
El Brujo escribió:Me haces reir Fabio !!.... igual va para abajo !
Te imaginas si todos pensaríamos lo mismo que aburrido que seria esto.
fabio escribió:Si allá hay varios gringos que pagan 35...porque el brujo está vendido...y le quieren hacer daño...
cityfinanz escribió:135 138 no me dio a mi gratis siemrpe tenia diferencia
141 144 se podia armar casi gratis
El Brujo escribió:Julio, hasta el martes o miercoles dura esto que vos señalas. De todas maneras, el mercado rector no es el nuestro, pero desde alla la manigean para hacernos pingo aca !!
cityfinanz escribió:y para cuando seria? el 10%
gastons escribió:La 141 esta cotizando? No me fugura.. lpmqlp
pepo escribió:pequeña y sana corrección de un diego....
De fondo up x donde lo mires
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, dario7600, davinci, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tipo Basico, trenquelauquen, Valor y 535 invitados