Arnaldo007 escribió:o sea el que la pago 10 centavos pone los 318 y se gana 2 mangos??? asi de clara es la cuenta
o el corte es a las 15 hs y valia 317 y no las podes ejercer? se entiende lo que pregunto
El broker mismo ejerce... x lo menos donde estoy yo si quedan ITM. Es decir con esos valores o hasta 318 te laa ejerce sin preguntar (vivan las cometas!!)
Igual si tenes 100 lotes tenes q desembolsar 3palos doscientos... y con una cometa total de 0.5% contando derechos tenes 16 lucas mas de cometas...
Lo q no se es si no te alcanza la cuenta si te toman caucion sin preguntar tambien... calculo q si... asi q tenes q sumarle algun interesito mas y unas cometitas mas...
No se hasta q punto conviene eso q decis... seguramente no estoy viendo algo... pero creo q es asi.
Y si encima le cargas algun mango mas como alguno comento aca abajo q ejerce para empomar tenes q sumarle en el ejemplo q puse 10lucas mas... suponiendo q ejerce con el pelpa a 317... no se hasta cuanta guita perdera para empomar gente de todas formas