Yops escribió:Por ejemplo se sabe averiguando un poco que vos Roque diriges una fábrica de Pochoclos
Con planta productora en Rosario, jajaja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Por ejemplo se sabe averiguando un poco que vos Roque diriges una fábrica de Pochoclos
cemos escribió:Obviamente se trata de un chascarrillo. Empecé a recibir mails con notificaciones de CEPU a la SEC con las tenencias de Escasany, Reca y Plusener, y por eso esta pequeña chanza. No sé cuántas cepus tiene Chory y, aún si lo supiera, jamás de los jamases se me ocurriría postearlo. Y como si todo esto fuera poco, Chory no vive en Argentina, sino en un país seguro.
¡Saludos!
Yops escribió:¿Será que existe otro País más seguro que éste ? ¿Jamaica sería uno ?
cemos escribió:Obviamente se trata de un chascarrillo. Empecé a recibir mails con notificaciones de CEPU a la SEC con las tenencias de Escasany, Reca y Plusener, y por eso esta pequeña chanza. No sé cuántas cepus tiene Chory y, aún si lo supiera, jamás de los jamases se me ocurriría postearlo. Y como si todo esto fuera poco, Chory no vive en Argentina, sino en un país seguro.
¡Saludos!
Roque Feler escribió:Hablando en serio espero que esa tenencia de Chori no sea real, porque de lo contrario sería inconveniente su exposición en este foro público.
Porque mas allá del supuesto anonimato quedó muchas veces demostrada la inutilidad de la cobertura que ofrece un nic.
cemos escribió:...... Y como si todo esto fuera poco, Chory no vive en Argentina, sino en un país seguro.
¡Saludos!
Roque Feler escribió:Hablando en serio espero que esa tenencia de Chori no sea real, porque de lo contrario sería inconveniente su exposición en este foro público.
Porque mas allá del supuesto anonimato quedó muchas veces demostrada la inutilidad de la cobertura que ofrece un nic.
Yops escribió:Ahh! vale , que bruto que soy . Gracias por la aclaración
cemos escribió:Nicky tiene 4%, es decir, unos 60 millones de acciones.
Yops escribió:Chory es Caputo?
cemos escribió:Name......................................Sole voting power
Guillermo Pablo Reca.........176.225.624
Eduardo José Escasany.........77.471.913
Chory...........................................5.131.548
cemos escribió:Name......................................Sole voting power
Guillermo Pablo Reca.........176.225.624
Eduardo José Escasany.........77.471.913
Chory...........................................5.131.548