Draiko91 escribió:Sisis nunca dije que no va a corregir pero el camino de pbr ahora es claro... usd 20 en semanas.
Pero dejala mas abajo asi llevo mucho!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Sisis nunca dije que no va a corregir pero el camino de pbr ahora es claro... usd 20 en semanas.
elNene escribió:llevaste algo city? cargue 138 a 9.5 , 144 a 6.6 y 150 a 4.75.. La idea era esperar a que cierre opex y ver mañana..o el lunes.
Pero viendo el movimiento de eem y bove, sumado al rebote en 34.80 lleve algo, vamos a ver si me apure.. Suelo errarle al principio de ejercicio por ansioso
LucianoArg escribió:Hasta el tercer jueves del mes del vencimiento, 15:30hs se pueden operar (comprar y vender)
Citizen escribió:Si corrige el norte corrige pbr y come...
Draiko91 escribió:Pbr yo compre barato papeles y mantengo va a ir a romper el max de 52 semanas y va al mediano a usd 20... bolsonaro rules
Citizen escribió:Exacto por eso largue todo incluso pbr
Se pasan de manija armando abril así de fácil
Draiko91 escribió:Les dijeeee spx una cacaaaaa... dependemos mañana si sigue la euforia por brasil sino esto se va al tachoooo
Draiko91 escribió:Feisimo cierre del spx y ahora los futuros mas abajo aun... terrible brasil y eso nos hizo a aguantar a nosotros si el bove encara los 100k tendremos fuerza. El tema es spx se descremaaaaaa
dabalanso escribió:Por dónde va a entrar la guita que llegue de EEM??? Yo mantengo la cartera que tengo con mayor ponderación en el sector financiero... Muchos están hace rato que baje. Yo creo que no va a bajar. Esto a partir del lunes sigue UP, claramente.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
SOIJO escribió:que no decaiga el análisis de GGAL ,
al gato no falló les prometió un cambio y
cumplió :el que tenía trabajo
ya no lo tiene![]()
TIMBIEMOS
ROBERTUS escribió:no pude con mi genio y di en la 165..... a 2,19.
lehmanbrothers escribió:que pasó con los call de febrero, no vencían mañana, desaparecieron.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, cirolandia, Citizen, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, frank23, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, nucleo duro, Oriens, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 592 invitados