dabalanso escribió:Por dónde va a entrar la guita que llegue de EEM??? Yo mantengo la cartera que tengo con mayor ponderación en el sector financiero... Muchos están hace rato que baje. Yo creo que no va a bajar. Esto a partir del lunes sigue UP, claramente.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
La tendencia del papel el alcista, eso no lo discuto. Hablo del corto plazo , para mi deberia tomar un respiro pero si no lo hace y sale para arriba demostrando fortaleza entrare sin dudar.
Repecto a los fondos EEM escribi hace unas ruedas q desde q asumio Jari B entraron mas de 10 mi palos verdes a Brasil. Si vos crees q vamos a tener aluvion de inversiones financieras celebro tu optimismo pero yo lo quiero ver.
Mas alla de este veranito, nada cambio en Argentina.
Y muchachos, no nos engañemos, aca no va a haber ninguna reforma pq el argentino NO QUIERE. Queremos un estado grande e ineficiente q nos de salud, educacion, seguridad y, por que no, futbol tb. Tb queremos vivir endeudados pero tener un dolar barato p ir a miami y comprar celulares y llevar los chicos a disney
Estamos condenados al....fracaso.
Pero no me den bola, soy pesimista, acabo de cumplir 50 y tengo q ir al urologo.