Draiko91 escribió:SPX FALLA Y FALLA EN LA ZONA... si pasa 2760 te banco... veremos
no pasaran!!!!! como me gusta meterme en quilombos, cerre aca barbaro..y me vendi en pbr....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:SPX FALLA Y FALLA EN LA ZONA... si pasa 2760 te banco... veremos
ROBERTUS escribió:y en la 132 pagan desesperados, se confiaron al pe**
Citizen escribió:se va a la merda en 3333 22222 111111
Citizen escribió:ahi salen a cerrar la 135 que lindos que son jajajaja se vuelaaaaa
JC07 escribió:ME llevo la guia de la industria año 90 para entretenerme en la playa
cityfinanz escribió:yo veo compra en la 138ab y ese no esta cerrando nada a estos valores
SOIJO escribió:EL spx, BMA marca el camino también ,
la que hay y hubo en juego en lotes no sé si se limpia en 24/48hs ,
con lo cual ABril es mejor MIRANDA que LTA..
Draiko91 escribió:sisisi debe depurar todeeexxx
SOIJO escribió:cheee !!! no le pongas palos en la reposera
ROBERTUS escribió:nene espera q cierre Fe. lo mas probable es q despues salga para arriba como pe** de buzo, dicho de Julio, prefiero esperar y ver, q traje conviene ponerseante. aca hasta q defina no da para hacer nada, por mas q sea un soporte importe esos 34,75
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], elushi, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 361 invitados