ROBERTUS escribió:y en la 132 pagan desesperados, se confiaron al pe**
Estaba viendo lo mismo le queria dar y no tengo más cupo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:y en la 132 pagan desesperados, se confiaron al pe**
Citizen escribió:se va a la merda en 3333 22222 111111
Citizen escribió:ahi salen a cerrar la 135 que lindos que son jajajaja se vuelaaaaa
JC07 escribió:ME llevo la guia de la industria año 90 para entretenerme en la playa
cityfinanz escribió:yo veo compra en la 138ab y ese no esta cerrando nada a estos valores
SOIJO escribió:EL spx, BMA marca el camino también ,
la que hay y hubo en juego en lotes no sé si se limpia en 24/48hs ,
con lo cual ABril es mejor MIRANDA que LTA..
Draiko91 escribió:sisisi debe depurar todeeexxx
SOIJO escribió:cheee !!! no le pongas palos en la reposera
ROBERTUS escribió:nene espera q cierre Fe. lo mas probable es q despues salga para arriba como pe** de buzo, dicho de Julio, prefiero esperar y ver, q traje conviene ponerseante. aca hasta q defina no da para hacer nada, por mas q sea un soporte importe esos 34,75
SOIJO escribió:EL spx, BMA marca el camino también ,
la que hay y hubo en juego en lotes no sé si se limpia en 24/48hs ,
con lo cual ABril es mejor MIRANDA que LTA..
elNene escribió:la pregunta.. es.. ejercerán la 135 ?? la cerraria por tema de comisiones si me ejecutan la compra/venta de papeles
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, come60, davinci, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, sancho18, Semrush [Bot] y 543 invitados