cityfinanz escribió:Y ENTONCES DONDE ESTA LA BAJA , BERRACO
Chingale chingale, berraco Cchapo Gusman
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Y ENTONCES DONDE ESTA LA BAJA , BERRACO
cityfinanz escribió:TIPO 18HS 19:30 FIJATE
falute escribió:A que hora cierra la opex??
Draiko91 escribió:es argentina, aca los futuros del merval que tradeo se miran mirando SPX y no el merval JAJAJAJA, si spx afloja el futuro afloja aunque los adrs NO es asi argentina
FrankSinatra escribió:Ojo que por mirar más el SPY que a esta inmundicia perdí muchas veces... De hecho por eso no me gusta nada, preferiría la lotería de TS como hubo en su momento, era mucho más serio todo... Pero bueno, es lo que hay.
Draiko91 escribió:ves va de nuevo el spx... no lo terminan de matar, quisa ocurra mañana pero ahora no le dan el golpe de gracia
titito escribió:Mercados del norte no va a corregir. El S&P estaas cerca de 2900 que otra cosa.
La mayoria de las empresas que cotizan en el Down y el Nasdad los balances vinieron super bien.
Saludos.
titito escribió:Esto es una baja mentirosa. Estoy afuera todavia. Espero que se depure abril.
Saludos.
Draiko91 escribió:digamos que espero la señal, pero fallo como todos porque siempre hay bears traps o bull traps y ningun sistema es perfecto pero me da mas wins que loses... obvio que no agarro todo el mov al alza o a la baja pero me conformo con agarrar un 70 75% del total.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Ezex, Google [Bot], jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 328 invitados