titito escribió:Esto es una baja mentirosa. Estoy afuera todavia. Espero que se depure abril.
Saludos.
berraco el tio, pero es por cierre de ejercicio todo sigue igual si banca los 34 se va a buscar los 37
gregolandia es el tema
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Esto es una baja mentirosa. Estoy afuera todavia. Espero que se depure abril.
Saludos.
Draiko91 escribió:digamos que espero la señal, pero fallo como todos porque siempre hay bears traps o bull traps y ningun sistema es perfecto pero me da mas wins que loses... obvio que no agarro todo el mov al alza o a la baja pero me conformo con agarrar un 70 75% del total.
saludos
FrankSinatra escribió:Yo te leo, creo que tengo claro como operás, según lo que decís que hacés y está muy bien, a mí así no me sale, una vez que arranca ya no pago, tengo el mal vicio de adelantarme a todo y obviamente siempre de contra, sino no sería adelantarse, pero intuyo que es mejor tu método.
Draiko91 escribió:jajaja son metodos de operar, yo nunca pesco el minimo o maximo, prefiero tipo si un mov tiene 30% de recorrido agarrar el 20% pero estar seguro del mov. digamos necesito confirmacion eso me hace tener mucho mas % de aciertos que errores, pero si usted es como Julio que tiene la bola de cristal dele para adelante nomas!!!! mejor asi
FrankSinatra escribió:Rebote que da posibilidad bear de corto para mí, veremos...
El Brujo escribió:Draiko, no hay que esperar a que se alineen todos los planetas, hay que adelantarse al movimiento.
kechi escribió:Lo que dan en el EMM es terrible, ya dieron la mitad del volúmen de ayer.
Hoy record de salida
Muere la 132 en breve?
El Brujo escribió:A shortear abril !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 249 invitados