DireStraits escribió:aplauso, medalla y beso.
Adhiero, muy precisa. De todos modos no se invalida mi apuesta a la película post fotografía del balance.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
penelope55 escribió:Como se ve que estoy aburrida esperando el valor en esa accion que estoy esperando.![]()
Asi nos entretenemos un rato,esta todo calmo con la finalizacion de los ejercicios.
Bueno,hay algo importante,y son las oportunidades,por ejemplo ya ingrese 3 veces en vale y sali,le gane poco pero todo suma.
Hablo del tema volatilidad, si una accion baja por una situacion fuera de lo normal,eso sucedio en vale,cuando bajo mucho mucho y salen desesperados,ahi compra y guarda,de a poco o sea no pongas todo en la bolsita porque no se sabe con total seguridad cual es el piso y podria seguir un poco mas,ahi seguis comprando.
Y bueno subio con las diferentes noticias que fueron llegando,pero bueno es solo una oportunidad de momento,nada mas.
Siga comprando roque,todo bien.
Yo espero el piso en 12,no tengo apuro,aun tengo que ingresar en otra por unos dias,eso si espero los 12 para el ingreso del anual,ahi no hay con que mantenerla-
Si no logro colocar las sembradoras en los ultimos 3 meses que tenia en stock y no las podia vender,porque los creditos estan recaros,ahi veo los 12 que espero-
angelguardian escribió:Si seguis buscando te amargas mas.
Roque Feler escribió:La pregunta del millón es si estos precios ya descontaron las 7 plagas de Egipto. De ser así no vale la pena seguir temiendo a los números del balance porque si vienen muy malos el mercado ya se adelantó con el castigo.
La apuesta debe ser analizada hacia adelante, como si me ofreciesen comprar hoy un depto frente al mar en la Isla Margarita por 15 lucas verdes.
Mr_Baca escribió:Ojo que los hiper, no venden nada, están mas fundidos que AGRO
Roque Feler escribió:Eso es bueno...lo malo sería que baje con volúmen de hipermercado.
Mr_Baca escribió:Se derrite mas rápido que el peso.
Volumen de maxikiosco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, AlexDRF3, Amazon [Bot], antigona, avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Charly-N, chelo, Citizen, Colado 73, dawkings, El Brujo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, OMG, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, wal772, walterhunter y 502 invitados