camel281978 escribió:jeje me faltó huevo para comprar la 135 a 0.6
estuve a punto con el dedo en el gatillo y no me anime jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trader701 escribió:Gracias City, voy a terminar los cursos q estoy haciendo, son los ichimokufibonacci con Don Trader, voy a tener presente lo q me decis, me gustaria operar con alguien en la practica. Espero ecnontrarte en google como tu nick. Abrazo
ferlandi escribió:no es tanto si te fijas como subio las ultimas semanas. Sigo sosteniendo q va hasta 30.50/31. Por otro lado, de fondo no cambio nada o, mejor dicho si, estamos un poquito peor.
cityfinanz escribió:valor intrinseco tipo al cierre de ejercicio, por lo general de descrema el call por que fue lanzado en descubierto o cubierto, entonce salen a recomprar todo lo que se pueda, con respecto al put no tiene liquides entonces es mas dificil tomar su valor mas a un cierre de ejercicio.Por lo general se toma como cobertura , esperan a ultima hora del ejercicio para liquidar o que se muera ! depende como termina el papel
Si no sabes nada de opciones damos cursos para principiantes presencial y en horario bursatil operas con nosotros mas de 2h
te llevas teoria y practica .saludos y buenas gnancias
ferlandi escribió:no es tanto si te fijas como subio las ultimas semanas. Sigo sosteniendo q va hasta 30.50/31. Por otro lado, de fondo no cambio nada o, mejor dicho si, estamos un poquito peor.
cityfinanz escribió:no se si llega a $120 seria mucho palo al hocico