camel281978 escribió:jeje me faltó huevo para comprar la 135 a 0.6
me llevé el maple para la tarde ....
se estabiliza la 135 parecería ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:jeje me faltó huevo para comprar la 135 a 0.6
cityfinanz escribió:valor intrinseco tipo al cierre de ejercicio, por lo general de descrema el call por que fue lanzado en descubierto o cubierto, entonce salen a recomprar todo lo que se pueda, con respecto al put no tiene liquides entonces es mas dificil tomar su valor mas a un cierre de ejercicio.Por lo general se toma como cobertura , esperan a ultima hora del ejercicio para liquidar o que se muera ! depende como termina el papel
Si no sabes nada de opciones damos cursos para principiantes presencial y en horario bursatil operas con nosotros mas de 2h
te llevas teoria y practica .saludos y buenas gnancias
ferlandi escribió:no es tanto si te fijas como subio las ultimas semanas. Sigo sosteniendo q va hasta 30.50/31. Por otro lado, de fondo no cambio nada o, mejor dicho si, estamos un poquito peor.
cityfinanz escribió:no se si llega a $120 seria mucho palo al hocico
Julio3725 escribió:En el mediano plazo, si. Tiene divergencia bajista
Julio3725 escribió:En el mediano plazo, si. Tiene divergencia bajista
Draiko91 escribió:pense que la veias la local en 120 pesito
Trader701 escribió:Buenos días a todos, estoy intentaando entender las opciones. Estoy haciendo cursos on line.
Alguien me explica por ejemplo el call de la 135 xq se derrite tanto (-67%). Pero el put de la 135 lo contrario (+76%). Si su valor intrinseco esta otm o sea aparejado con el papel. Xq son tan grandes los %??
Julio3725 escribió:madurando el K.O. a 34...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 369 invitados