Julio3725 escribió:En el mediano plazo, si. Tiene divergencia bajista
perfecto!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:En el mediano plazo, si. Tiene divergencia bajista
Draiko91 escribió:pense que la veias la local en 120 pesito
Trader701 escribió:Buenos días a todos, estoy intentaando entender las opciones. Estoy haciendo cursos on line.
Alguien me explica por ejemplo el call de la 135 xq se derrite tanto (-67%). Pero el put de la 135 lo contrario (+76%). Si su valor intrinseco esta otm o sea aparejado con el papel. Xq son tan grandes los %??
Julio3725 escribió:madurando el K.O. a 34...
Trader701 escribió:Buenos días a todos, estoy intentaando entender las opciones. Estoy haciendo cursos on line.
Alguien me explica por ejemplo el call de la 135 xq se derrite tanto (-67%). Pero el put de la 135 lo contrario (+76%). Si su valor intrinseco esta otm o sea aparejado con el papel. Xq son tan grandes los %??
cai.hernan10 escribió:jaajja obvio, una correcion digna no se le niega a ningun activo.
Draiko91 escribió:concuerdo pero dame una correccion digna! unos cuantos de miles de puntos de perdida el mercal para dar entrada nuevos players ahora afuera de todeeeessss
cai.hernan10 escribió:Una fed dovish es un impulso para eem..hasta agosto (por meras cuestiones políticas internas) apostaría que es up el mercal.
cabeza70 escribió:no se olviden lo que dijo ayer, la descuartizan a la 135...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 271 invitados