GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya se acomodan para abril que lindo 

Draiko91 escribió:pense que la veias la local en 120 pesito
En el mediano plazo, si. Tiene divergencia bajista

-
Trader701 escribió:Buenos días a todos, estoy intentaando entender las opciones. Estoy haciendo cursos on line.
Alguien me explica por ejemplo el call de la 135 xq se derrite tanto (-67%). Pero el put de la 135 lo contrario (+76%). Si su valor intrinseco esta otm o sea aparejado con el papel. Xq son tan grandes los %??
valor intrinseco tipo al cierre de ejercicio, por lo general de descrema el call por que fue lanzado en descubierto o cubierto, entonce salen a recomprar todo lo que se pueda, con respecto al put no tiene liquides entonces es mas dificil tomar su valor mas a un cierre de ejercicio.Por lo general se toma como cobertura , esperan a ultima hora del ejercicio para liquidar o que se muera ! depende como termina el papel
Si no sabes nada de opciones damos cursos para principiantes presencial y en horario bursatil operas con nosotros mas de 2h
te llevas teoria y practica .saludos y buenas gnancias
Julio3725 escribió:madurando el K.O. a 34...
pense que la veias la local en 120 pesito

madurando el K.O. a 34... 

-
Trader701 escribió:Buenos días a todos, estoy intentaando entender las opciones. Estoy haciendo cursos on line.
Alguien me explica por ejemplo el call de la 135 xq se derrite tanto (-67%). Pero el put de la 135 lo contrario (+76%). Si su valor intrinseco esta otm o sea aparejado con el papel. Xq son tan grandes los %??
expectativa.......mas que baje a que suba
cai.hernan10 escribió:jaajja obvio, una correcion digna no se le niega a ningun activo.
El otro chino, dice que quieren la 132. ¡Que voraces!
Buenos días a todos, estoy intentaando entender las opciones. Estoy haciendo cursos on line.
y era free money la 138, gracias chino...
[quote="shoguncito"][/quote]
yo cerre la 138 a 0.17... para liberar cupo y ver si puedo dar otra base mejor, veremos
yo cerre la 138 a 0.17... para liberar cupo y ver si puedo dar otra base mejor, veremos
-
Draiko91 escribió:concuerdo pero dame una correccion digna! unos cuantos de miles de puntos de perdida el mercal para dar entrada nuevos players ahora afuera de todeeeessss
jaajja obvio, una correcion digna no se le niega a ningun activo.
cai.hernan10 escribió:Una fed dovish es un impulso para eem..hasta agosto (por meras cuestiones políticas internas) apostaría que es up el mercal.
concuerdo pero dame una correccion digna! unos cuantos de miles de puntos de perdida el mercal para dar entrada nuevos players ahora afuera de todeeeessss
-
Una fed dovish es un impulso para eem..hasta agosto (por meras cuestiones políticas internas) apostaría que es up el mercal.
-
cabeza70 escribió:no se olviden lo que dijo ayer, la descuartizan a la 135...
esta hermosa para tapa de bears....
no se olviden lo que dijo ayer, la descuartizan a la 135...