Draiko91 escribió:concuerdo pero dame una correccion digna! unos cuantos de miles de puntos de perdida el mercal para dar entrada nuevos players ahora afuera de todeeeessss
jaajja obvio, una correcion digna no se le niega a ningun activo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:concuerdo pero dame una correccion digna! unos cuantos de miles de puntos de perdida el mercal para dar entrada nuevos players ahora afuera de todeeeessss
cai.hernan10 escribió:Una fed dovish es un impulso para eem..hasta agosto (por meras cuestiones políticas internas) apostaría que es up el mercal.
cabeza70 escribió:no se olviden lo que dijo ayer, la descuartizan a la 135...
cityfinanz escribió:son todos los broker en este momento.Que carajo van hacer nadie sabe
Draiko91 escribió:ya se hunde la 135... y si con estos futuros eso no vale nada.
Draiko91 escribió:embi de +0.50 a +1.2 es momento de estar afuera parece. pero no creo que devuelva todo... correcion y se sigueee vamos eem
elNene escribió:Cierre de ejercicio.. y el torito no tiene actualizada la tenencia.. no puedo operar porque salta que mi saldo son 20k..
no los entiendo, pierden clientes. Ya tengo la cuenta en otro broker, estaba esperando que cierre el ejercicio..
chau torito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 169 invitados