Asi como se cuestiona la culpabilidad o no de la cia, seguros, a cuanto caerá o subirá...
Esto estaba en el foro de apbr, y hasta ahora no lo vi aqui.
Oportynidad de sumar, devolver bien arriba lo comprado en añicos....cada uno sabra.
Exitos!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por lo gral el CCL sale de la operatoria de bonos (DICA y DICAD AY24/D etc) y/o acciones de mucho vol como puede ser ggal o apbr...de ahí es que el "resto" de los activos toman ese ccl. Lo que sucede es que según la liquidez que tienen cada papel hay veces que queda atrasado (en Vale es algo q históricamente sucedió) o se van de mambo y toman un contado mas alto.
En cada activo para calcularlo hay una relación, por ej aca en vale cada ADR equivalen a 2 cedear local.
Precio ADR x CCL /2 = precio cedear o CCL = px local x 2 / px adr
hipotecado escribió:debería volar con esa noticia , no la van a rifar![]()
![]()
jobim escribió:Aca se juega todo..
https://bit.ly/2DBNKzB
hipotecado escribió:Si mañana cierra arriba de 12,10 estamos en carrera para volver a 15
germani escribió:Hola gente gracias por loa aportes que leo a diario. Pregunta para ustedes que saben a ver si alguien me saca la duda que tengo desde hace tiempo. El ccl no es el resultado entre lo que vale la acción afuera y lo que la pagan en el cedear aca? Ósea no es que nadie le pone un valor al ccl sino que este no sería un resultado de lo que puse antes? Si alguien me saca está duda existencial se agradecería porque hace tiempo lo leo y nunca lo termino de entender. Gracias Saludos
Nachitoss escribió:Nos estan choreando 2 pesitos con el CCL...
houseman escribió:https://extra.globo.com/noticias/econom ... 49334.html
Buena noticia. Me parece que ya hicimos piso, vuelvo a cargar fuerte si rompemos 12.80
Nachitoss escribió:Manana finalmente tenemos balance?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot] y 276 invitados