Citizen escribió:Te lanzas cubierto me imagino
durante la rueda podes ir de aire....el tem es tener las nike puestas ante cualquier eventualidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Te lanzas cubierto me imagino
Draiko91 escribió:con una suba del spot de 2% ya saldria eso la 135 aprox.... seria genial NO LA VEO repito, pero si pasa estaria para lanzarse la viduskiiii
Draiko91 escribió:con una suba del spot de 2% ya saldria eso la 135 aprox.... seria genial NO LA VEO repito, pero si pasa estaria para lanzarse la viduskiiii
shoguncito escribió:te tiro mi tapa por la cabeza a 3 pesos![]()
Draiko91 escribió:Olfateo dia de mas a menos... la 135 va a estar peleada ojala paguen arriba de a primera hora y los baño si llega a 3 pesitos (cosa que no creo pero bueno)
saluditos
Draiko91 escribió:Olfateo dia de mas a menos... la 135 va a estar peleada ojala paguen arriba de a primera hora y los baño si llega a 3 pesitos (cosa que no creo pero bueno)
saluditos
shoguncito escribió:como le cuesta ingresar a la tl, y como le cuesta corregir tambien!!!
a ver si define de una vez el esanpy!!!
ROBERTUS escribió:hasta las 15hs se juega opciones Fe. ojo al piojo. despues a cruzar los dedos si ejerzen o no. y entra a jugar Abril.
gastons escribió:Julio y este ejercicio q no fueron taaan altas las VI de los calls como hiciste? O te arreglaste con lo q habia?
Mario1959 escribió:Estamos en manos de los Gordos a ver que quieren hacer mañana, la 135 va a estar peleada
Citizen escribió:Futuros y China verde