GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
deberia consolidar esto y comprimir aun mas bb para salir disparado (?),,,
espn84 escribió:En mi caso estoy haciendo un curso de opciones que dicta Germán Marín, esta muy bueno. (pero no hice caso al curso y me seguí mandando de frente manteca y hoy volví a comer tierra![]()
Lo tienen a ese muchacho? Es el autor del libro opciones financieras.
Hola colega como anda.. El libro de g. Marín lo tengo, pero el curso no sabía. Donde lo dicta?
-
matytias escribió:si si lo se es todo un aprendizaje para mi.. soy nuevo en esto de las opciones, me estuvo saliendo bien por 3 dias que fue cuando hice los 40k, y hoy por apostar a la suba los perid, pero tengo que ver si puedo hacer algo con las bases de abril
Los 3 días anteriores fueron pura suerte. Así de simple. Presta atención a lo que escribieron, sobretodo julio. Si no, vas a estar a merced de la suerte de comprar y esperar que vuele ,especialmente al cierre de ejercicio que un menos 1 nomas es mortal
Adoro las estrategias gratis. Las busco siempre.
Mariposas casi siempre para moler las VI disparatadas...
Mariposas casi siempre para moler las VI disparatadas...

Citizen escribió:Julio sos muy crack...muy rápido...
Hay que operar siempre con tiempo a favor y con plan B por si no va para donde uno cree.
Casi siempre armo estrategias.
Rara vez de frente salvo una timba de 100 o 200 lotes por centavos.
Reglas que uno mismo se impone y debe respetar.
Trade malo se corta pérdida o se hace estrategia cara pero siempre tratar de perder lo menos posible.
Siempre con At a full, conteos de ondas, gráficos on Line de usa y Brasil.
Me funciona...
Julio3725 escribió:Nunca de frente. Siempre con tapa cuando estás hasta un 5% del precio del papel.... como regla del Corán
Este ejercicio les pusiste la tapa a todes y mas cuando no tenia techo

mmmm,,,mirando long,,,y la crisis EEM de la que tanto se habla..a ver si a MM se le pone el viento en contra de nuevo como el swing Febrero Noviembre...

Citizen escribió:todo eso encima de frente...hay que dar un paso y ponerse a estudiar para llegar a ser como julio
En mi caso estoy haciendo un curso de opciones que dicta Germán Marín, esta muy bueno. (pero no hice caso al curso y me seguí mandando de frente manteca y hoy volví a comer tierra

Lo tienen a ese muchacho? Es el autor del libro opciones financieras.
Citizen escribió:yo cvuento la mia,,,me timbie fuerte aca en GGAL y salio bien el otro dia,,despues en PBR muy fuerte en la 308 y salio bien tambien,,,pero es de cabeza nadie subsiste en el tiempo asi...la tuve que hacer para arreglar otras macanas,,vine barbaro todo el ejercicio pero no se que me fume en un momento y dormi mal...
en cuanto a promediar con opciones,,,no lo veo una locura...a veces es muy valido cuando la primer entrada no fue muy fina y el swing te da señales..pero bueno son riesgos...
todo eso encima de frente...hay que dar un paso y ponerse a estudiar para llegar a ser como julio
Ojo mi amigo con eso de jugársela para arreglar macanas, macanas hacemos todos y no hay que quedarse con la sangre en el ojo, esta vez te salieron bien pero algún día si sale mal vas a desear haberte ido a dormir con la primer macana... Buenas inversiones
esto tiene que aflojar si quieren que siga la fiesta...
ferlandi escribió:Con respeto, si para ganar experiencia tenes q "invertir" 40k en una rueda, creo que hay otras formas mas baratas de aprender.
Igual me sorprende lo q lei de algunos colegas, quedarse vendido de frente en la 135 es de kamikaze amateur, por mas q queden horas para q venza. Mañana te puede abrir +2% y no la contas...q se yo, es una opinion y pueden pasarsela por el c... ojala q tengan suerte.
yo cvuento la mia,,,me timbie fuerte aca en GGAL y salio bien el otro dia,,despues en PBR muy fuerte en la 308 y salio bien tambien,,,pero es de cabeza nadie subsiste en el tiempo asi...la tuve que hacer para arreglar otras macanas,,vine barbaro todo el ejercicio pero no se que me fume en un momento y dormi mal...
en cuanto a promediar con opciones,,,no lo veo una locura...a veces es muy valido cuando la primer entrada no fue muy fina y el swing te da señales..pero bueno son riesgos...
todo eso encima de frente...hay que dar un paso y ponerse a estudiar para llegar a ser como julio

gastons escribió:Totalmente de acuerdo... lo de invertir 40k.
Pero no es para decirle q "esto NO es para el"
No te parece?
Igual... que cada uno haga de su cul0 un florero.

Julio3725 escribió:Nunca de frente. Siempre con tapa cuando estás hasta un 5% del precio del papel.... como regla del Corán
Julio sos muy crack...muy rápido...
eso no es bueno
Nunca de frente. Siempre con tapa cuando estás hasta un 5% del precio del papel.... como regla del Corán