GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmmm,,,mirando long,,,y la crisis EEM de la que tanto se habla..a ver si a MM se le pone el viento en contra de nuevo como el swing Febrero Noviembre...

Citizen escribió:todo eso encima de frente...hay que dar un paso y ponerse a estudiar para llegar a ser como julio
En mi caso estoy haciendo un curso de opciones que dicta Germán Marín, esta muy bueno. (pero no hice caso al curso y me seguí mandando de frente manteca y hoy volví a comer tierra

Lo tienen a ese muchacho? Es el autor del libro opciones financieras.
Citizen escribió:yo cvuento la mia,,,me timbie fuerte aca en GGAL y salio bien el otro dia,,despues en PBR muy fuerte en la 308 y salio bien tambien,,,pero es de cabeza nadie subsiste en el tiempo asi...la tuve que hacer para arreglar otras macanas,,vine barbaro todo el ejercicio pero no se que me fume en un momento y dormi mal...
en cuanto a promediar con opciones,,,no lo veo una locura...a veces es muy valido cuando la primer entrada no fue muy fina y el swing te da señales..pero bueno son riesgos...
todo eso encima de frente...hay que dar un paso y ponerse a estudiar para llegar a ser como julio
Ojo mi amigo con eso de jugársela para arreglar macanas, macanas hacemos todos y no hay que quedarse con la sangre en el ojo, esta vez te salieron bien pero algún día si sale mal vas a desear haberte ido a dormir con la primer macana... Buenas inversiones
esto tiene que aflojar si quieren que siga la fiesta...
ferlandi escribió:Con respeto, si para ganar experiencia tenes q "invertir" 40k en una rueda, creo que hay otras formas mas baratas de aprender.
Igual me sorprende lo q lei de algunos colegas, quedarse vendido de frente en la 135 es de kamikaze amateur, por mas q queden horas para q venza. Mañana te puede abrir +2% y no la contas...q se yo, es una opinion y pueden pasarsela por el c... ojala q tengan suerte.
yo cvuento la mia,,,me timbie fuerte aca en GGAL y salio bien el otro dia,,despues en PBR muy fuerte en la 308 y salio bien tambien,,,pero es de cabeza nadie subsiste en el tiempo asi...la tuve que hacer para arreglar otras macanas,,vine barbaro todo el ejercicio pero no se que me fume en un momento y dormi mal...
en cuanto a promediar con opciones,,,no lo veo una locura...a veces es muy valido cuando la primer entrada no fue muy fina y el swing te da señales..pero bueno son riesgos...
todo eso encima de frente...hay que dar un paso y ponerse a estudiar para llegar a ser como julio

gastons escribió:Totalmente de acuerdo... lo de invertir 40k.
Pero no es para decirle q "esto NO es para el"
No te parece?
Igual... que cada uno haga de su cul0 un florero.

Julio3725 escribió:Nunca de frente. Siempre con tapa cuando estás hasta un 5% del precio del papel.... como regla del Corán
Julio sos muy crack...muy rápido...
eso no es bueno
Nunca de frente. Siempre con tapa cuando estás hasta un 5% del precio del papel.... como regla del Corán
ferlandi escribió:Con respeto, si para ganar experiencia tenes q "invertir" 40k en una rueda, creo que hay otras formas mas baratas de aprender.
Igual me sorprende lo q lei de algunos colegas, quedarse vendido de frente en la 135 es de kamikaze amateur, por mas q queden horas para q venza. Mañana te puede abrir +2% y no la contas...q se yo, es una opinion y pueden pasarsela por el c... ojala q tengan suerte.
Totalmente de acuerdo... lo de invertir 40k.
Pero no es para decirle q "esto NO es para el"
No te parece?
gastons escribió:que mala onda che, tampoco es para tanto, es parte de la experiencia... lo va a hacer 1 vez, 2, 3 y se va a dar cuenta que generalmente no sale bien y listo... tampoco es pa´tanto
Con respeto, si para ganar experiencia tenes q "invertir" 40k en una rueda, creo que hay otras formas mas baratas de aprender.
matytias escribió:julio como aprendiste a operar opciones, que me recomendas
Mucha lectura, at, pérdida de guita, años de bolsa. Un combo como quien dice...
Julio3725 escribió:Yo vengo agarrando el swing completo.
Cuando subió estaba con una mariposa y un bull. Antes del primer recorte de hace una semana, armé el primer bear -129 138.
Cuando tocó los casi 34 dólares recompre los 129 que había vendido a 10 pesos por poca guita y quede de frente con los 138 gratis. Compre 135 cuando vi más potencial el viernes y armé un bull con 138 vendiendo todo lo que tenía y cuando vi este posible recorte hace 2 días vendí de nuevo la 129 por 10 pe de nuevo y recompre los 138, quedando con los 135 de tapa.
Ayer siguió subiendo y por nada cambie 135 por 138 de tapa invirtiendo menos plata y dejando más garantía.
Hoy rinde un muy buen fruto esa forma de operar, mucho más que andar cazando cuchillos en caídas y más con posiciones grandes como las que suelo armar.
julio como aprendiste a operar opciones, que me recomendas
ROBERTUS escribió:donde USA corrija la juntas con cucharita. cerro en minimos pidiendo la hora. ya no queda casi tiempo, con que simplemente no suba, pasan a ser historia muchas bases q ayer valian fortuna.
Maty sabias los riesgos, el factor tiempo juega en contra, donde no sale para el lado q uno quiere no te dan los tiempo a nada
Totalmente, hoy cayó bastante rápido, cuando podía perfilar para dar un poco más de leche la vaquita pero bueno, cosas que pasan. Como bien dicen, es agarrar el cuchillo en el aire ya con el vencimiento encima...
ROBERTUS escribió:donde USA corrija la juntas con cucharita. cerro en minimos pidiendo la hora. ya no queda casi tiempo, con que simplemente no suba, pasan a ser historia muchas bases q ayer valian fortuna.
Maty sabias los riesgos, el factor tiempo juega en contra, donde no sale para el lado q uno quiere no te dan los tiempo a nada
si si lo se es todo un aprendizaje para mi.. soy nuevo en esto de las opciones, me estuvo saliendo bien por 3 dias que fue cuando hice los 40k, y hoy por apostar a la suba los perid, pero tengo que ver si puedo hacer algo con las bases de abril