GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nada más barato que las comisiones muchachos y cerrar a tiempo no tiene precio!!!
falta todavia un tuit bien jugoso de la peluca y esto se estrola

-
matytias escribió:si lo se pero es de principiante que me paso, recien empiezo con esto de las opciones
Recién es tu comienzo en opciones y llevas de frente 200 lotes el día anterior al vencimiento cuando argentina se la veía débil con dolar subiendo y futuros de rofex bajando y todo eso con usa

El spx subia a 2760 y esta no acompañaba recien spx fallo recien y achica y esta retrocede... claramente bien vista por los vendidos hasta ahora quedan 10 min pero creo que cantenloooo 

-
Fovejero escribió:Hola compañero, obviamente ya sabes que me fue mal con la 141. Tu cargada es infantil. Igualmente te cuento que lo que vale es como cerras el opex en todas las bases y en ese sentido cuadruplique la comitente respecto del inicio de este vto. Para tu alegria supongo.
Mw rio de foristas como vos que operan monedas y se hacen los cancheros.
Ahhh gracias al Brujo que me deseo suerte de buena leche, aunque esta vez no se dio.
primero no te estoy bolaceando....lejos esta de mi, la duda era saber si habias podido liquidarlas o no.
perdona si lo tomaste mal.
sdos
Fovejero escribió:Hola compañero, obviamente ya sabes que me fue mal con la 141. Tu cargada es infantil. Igualmente te cuento que lo que vale es como cerras el opex en todas las bases y en ese sentido cuadruplique la comitente respecto del inicio de este vto. Para tu alegria supongo.
Ahhh gracias al Brujo que me deseo suerte de buena leche, aunque esta vez no se dio.
Aca si t va mal se t cagan de risa...contar poco y robarles a ellos es lo ideal. Suerte
-
shoguncito escribió:ultima media hora tiene que ir abajo de 35...por que soy re jevy re jodido![]()
shogun,julio,gracias a todos por las sugerencias,vendí bien la 138 y recompré a mitad de rueda la 141,ahora tengo lanzada la 138,no creo que la alcanzen peero..abzo y buenas decisiones.
Hola compañero, obviamente ya sabes que me fue mal con la 141. Tu cargada es infantil. Igualmente te cuento que lo que vale es como cerras el opex en todas las bases y en ese sentido cuadruplique la comitente respecto del inicio de este vto. Para tu alegria supongo.

shoguncito escribió:al que no lo vi a es fovejero.....como le habra ido?
shoguncito escribió:pero soltalos papu...queman a 24 horas del vencimiento
si lo se pero es de principiante que me paso, recien empiezo con esto de las opciones
-
matytias escribió:lo que pasa que compre muchos lotes, apostaba a que hoy subia y compre 200 de las 138, y bueno hundi
pero soltalos papu...queman a 24 horas del vencimiento
shoguncito escribió:ultima media hora tiene que ir abajo de 35...por que soy re jevy re jodido![]()
Spx tirando a 2760 de nuevo y aca no tira asique tranqui no hay interes en ninguna accion argentina se ve por ahora en los adrs
shoguncito escribió:al que no lo vi a es fovejero.....como le habra ido?
lo que pasa que compre muchos lotes, apostaba a que hoy subia y compre 200 de las 138, y bueno hundi
-
shoguncito escribió:la hora de diferencia te anikila....
La hora de diferencia nada más? y que pensás de lo que pasó los días que antes mencioné?para me fue asquerosa la manipulación que hicieron esos días.... Cómo pone Frank este papel es una inmundicia
-
FrankSinatra escribió:Uhhh, una moneda para perder en un solo día... Yo corto rápido siempre, prefiero perder rápido una falange que el brazo entero o terminar muerto.
al que no lo vi a es fovejero.....como le habra ido?

matytias escribió:a mi hoy me empomaron perdi 40k, no siempre sale bien
También perdí y para colmo promediando a la baja en bases altas, no sé... quién te dice mañana se produce un milagro...