Mw rio de foristas como vos que operan monedas y se hacen los cancheros.
Ahhh gracias al Brujo que me deseo suerte de buena leche, aunque esta vez no se dio.

shoguncito escribió:al que no lo vi a es fovejero.....como le habra ido?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:pero soltalos papu...queman a 24 horas del vencimiento
matytias escribió:lo que pasa que compre muchos lotes, apostaba a que hoy subia y compre 200 de las 138, y bueno hundi
shoguncito escribió:ultima media hora tiene que ir abajo de 35...por que soy re jevy re jodido![]()
shoguncito escribió:la hora de diferencia te anikila....
FrankSinatra escribió:Uhhh, una moneda para perder en un solo día... Yo corto rápido siempre, prefiero perder rápido una falange que el brazo entero o terminar muerto.
matytias escribió:a mi hoy me empomaron perdi 40k, no siempre sale bien
Draiko91 escribió:Por ahora desde que cerramos quedo en la misma zona el adr... aburridooouyy
FrankSinatra escribió:Nunca no fue empome cualquier cosa acá...
FrankSinatra escribió:Si la llegan a poner al ADR en esta pu** hora arriba de la línea que rompió hoy me voy a agarrar una terrible calentura...
shoguncito escribió:tendria que hacerse percha....pero estan pero tan jodida
FrankSinatra escribió:Si la llegan a poner al ADR en esta pu** hora arriba de la línea que rompió hoy me voy a agarrar una terrible calentura...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 353 invitados