GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Van a hacer falta muchas camillas mañana me parece... Va a ser más fácil conseguir diario.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
FrankSinatra escribió:Nunca no fue empome cualquier cosa acá...
Jajajaja es plaza lotera... aca las manos grandes amagan y amagan sabiendo el destino final

-
Draiko91 escribió:Ajajjaa ta bien tenes cobertura. Ahora define por ahora fue empome esas compras terribles en local en 135 sopes
la compre por las dudas.....se mandan la chanchada y tire el dia a la basura..si se va a 33 no me enojo
-
Draiko91 escribió:Ajajjaa ta bien tenes cobertura. Ahora define por ahora fue empome esas compras terribles en local en 135 sopes
Nunca no fue empome cualquier cosa acá...

shoguncito escribió:200 lotes a 2, tengo vendida la 129 en 200 lotes a 9 y moneda, si me mete rebote me liquida.
Ajajjaa ta bien tenes cobertura. Ahora define por ahora fue empome esas compras terribles en local en 135 sopes
-
gastons escribió:para mi se quedan con los lanzamientos de la 132 para arriba, se ejerce la 129
33.65 es el destino....no se si mañana....pero me gusta ese valor
-
Con la mente fría y no operando todos los días todo el tiempo aprendí que se gana igual o más mi broker torito que se joda jaja
-
El Castigador escribió:Suerte che. .ojala se haga mier.da así ganas. ..me pareció asqueroso lo qué hicieron con los bancos algunos días con el riego país subiendo y el dólar subiendo...el resto de la suba estuvo bien
Gracias!!! Mente fría
para mi se quedan con los lanzamientos de la 132 para arriba, se ejerce la 129
-
El Castigador escribió:Suerte che. .ojala se haga mier.da así ganas. ..me pareció asqueroso lo qué hicieron con los bancos algunos días con el riego país subiendo y el dólar subiendo...el resto de la suba estuvo bien
la hora de diferencia te anikila....
-
Aprendiendo escribió:Me fui lanzado en la 135 de aire mañana se cae
Suerte che. .ojala se haga mier.da así ganas. ..me pareció asqueroso lo qué hicieron con los bancos algunos días con el riego país subiendo y el dólar subiendo...el resto de la suba estuvo bien
-
gastons escribió:ah, okok, pense que ibas pa frenti
ojala vaya a 129.....al cierre le hago 5 pesos por lote
shoguncito escribió:pero porque estoy vendido en la 129....no me meti de gracioso que soy
ah, okok, pense que ibas pa frenti

-
gastons escribió:shogun, ayer te metiste en la 144 mantecol y hoy te metiste en la 135 ??
creo que la hora feliz hoy puede ser la hora infeliz... esta arrecha la vaina
pero porque estoy vendido en la 129....no me meti de gracioso que soy

-
Me fui lanzado en la 135 de aire mañana se cae