Draiko91 escribió:Yo le tengo fe a la 135 pero no pago mas de 1,8
toy esperando que descreme un poco mas, vendi las de la 138, para cerrar el bear..me mande de lleno en la 129

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Yo le tengo fe a la 135 pero no pago mas de 1,8
cabeza70 escribió:me dice que a la 135 hoy la termina de descuartizar...sera varon?
cabeza70 escribió:me dice que a la 135 hoy la termina de descuartizar...sera varon?
elNene escribió:la 138 .. la dejaron ahi entre .8/.85..
tendria que abrir arriba de 36.20 mañana para que no valga 0 ..
pepo escribió:X que base estimado?
shoguncito escribió:ya se la van a dar...por mi salud!!!![]()
FrankSinatra escribió:Llevando algo de AB con 25 de VI...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 370 invitados