cabeza70 escribió:freee money free money, te dije la 138...
135 free money? decile al chino que se la juegue es la unica duda de los pibe aca.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:freee money free money, te dije la 138...
Julio3725 escribió:Ejecutando banderita... 34 ci vediamo
elNene escribió:estuve esperando lo mismo.. y termine lanzando 2.60...
Pero ya me esta quemando el lanzamiento, quise cerrar en 2 y se me escapo..
JC07 escribió:hola compatriotas, este ejercicio me hizo pelota, deje unas cuantas vacaciones, claro mi postura vendedora no me dejo cambiar de idea, bueno el mercadete siempre da revanchas, veremos como hago para recuperar las pxmas vacaciones, si el Mauri nos deja y ojala ( nos deje ) y se vaya a Villa la Angostura para siempre jaja, o mejor dicho Si tenemos a alguien que realmente sea capaz de sacarnos de esta merda que nos llevaron los del circulo caca
Serrano escribió:ahora le mando wsp. Te aviso
Draiko91 escribió:DALE SERRANO DECILE A GGAL QUE REBOTE A USD 36 APROX ASI LANZO LA 135 A 3,4![]()
shoguncito escribió:yo la recompre y, para ver si la puedo relanzar...
Draiko91 escribió:DALE SERRANO DECILE A GGAL QUE REBOTE A USD 36 APROX ASI LANZO LA 135 A 3,4![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Ladorr, Semrush [Bot] y 5619 invitados