GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
freee money free money, te dije la 138... 

la 138 ya fue, esta peleando la 135 q no creo q se ejerza a como viene el papel, sin haber corregido todavia Usa
Ejecutando banderita... 34 ci vediamo 

elNene escribió:estuve esperando lo mismo.. y termine lanzando 2.60...
Pero ya me esta quemando el lanzamiento, quise cerrar en 2 y se me escapo..
No te apures, estan bien lanzadas......espera 45 minutos aprox.

Que le dan a los que quieren recomprar en 2.3 / 2.2......y tambien devuelven los que llevaron para el rebote que no se esta dando....
JC07 escribió:hola compatriotas, este ejercicio me hizo pelota, deje unas cuantas vacaciones, claro mi postura vendedora no me dejo cambiar de idea, bueno el mercadete siempre da revanchas, veremos como hago para recuperar las pxmas vacaciones, si el Mauri nos deja y ojala ( nos deje ) y se vaya a Villa la Angostura para siempre jaja, o mejor dicho Si tenemos a alguien que realmente sea capaz de sacarnos de esta merda que nos llevaron los del circulo caca
cheee !!! no le pongas palos en la reposera

la 138 .. la dejaron ahi entre .8/.85..
tendria que abrir arriba de 36.20 mañana para que no valga 0 ..
tendria que abrir arriba de 36.20 mañana para que no valga 0 ..
weeee una momia el adr hoy... la 135 tiene vida por ahora, es mas mañana si es verde el dia aunque sea poco te da arriba de 100%... pero si se comporta como hoy te deja en 0% jaja por eso no lanzo ni compro. si llega a 1,8 compro 3,4 vendo sino miranda.
hola compatriotas, este ejercicio me hizo pelota, deje unas cuantas vacaciones, claro mi postura vendedora no me dejo cambiar de idea, bueno el mercadete siempre da revanchas, veremos como hago para recuperar las pxmas vacaciones, si el Mauri nos deja y ojala ( nos deje ) y se vaya a Villa la Angostura para siempre jaja, o mejor dicho Si tenemos a alguien que realmente sea capaz de sacarnos de esta merda que nos llevaron los del circulo caca 

Serrano escribió:ahora le mando wsp. Te aviso
sos groso! jajaja

Draiko91 escribió:DALE SERRANO DECILE A GGAL QUE REBOTE A USD 36 APROX ASI LANZO LA 135 A 3,4![]()
ahora le mando wsp. Te aviso

shoguncito escribió:yo la recompre y, para ver si la puedo relanzar...
no rebota la zorra, se nota el vencimiento no la dejan respirar jajaja
-
Draiko91 escribió:DALE SERRANO DECILE A GGAL QUE REBOTE A USD 36 APROX ASI LANZO LA 135 A 3,4![]()
yo la recompre y, para ver si la puedo relanzar...
Serrano escribió:En la ITM hay poca venta.....
nunca hay venta en una ITM , hay que poner compra
con el papel para abajo y te surten....para arriba
la esconden...
Serrano escribió:En la ITM hay poca venta.....
DALE SERRANO DECILE A GGAL QUE REBOTE A USD 36 APROX ASI LANZO LA 135 A 3,4

Dependiendo cómo la dibujes, BMA está en la base o ya rompió una bandera que viene del 7/2