CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Contundencia bajista, huida de capitales de Adrs Argies
me parece que hay muchos que proyectan con el BURRO encima de ellos

ljoeo escribió:ojo con el BURRO, sigue firme.... como miembro de novia....
Será tu novia...
Cuantos techos por esta zona.
Inquebrantable
De no romperlos, caída brutal
Inquebrantable
De no romperlos, caída brutal
Se disipa el humo de la licitación, y comienza a buscar nuevos minimos de manera acelerada
chory461 escribió:No entendi eso de DISPARATE, pero si te gusta expresarte asi..... a lo tuyo.
No es una cuestión de gustos.
Es la verdad.
Nico0510 escribió:espera a ver que balances presentan las empresas si el impositivo o el contable y después me contas!
abrazo
No hay nada que esperar.
Seguimos dando y dando hasta que chory termine el secundario
Mr_Baca escribió:
Porfa, segui por limpiar el baño del fondo.
alzamer escribió:Lo de pagar menos impuesto a las ganancias es un DISPARATE.
El balance impositivo no se modifica.
El flujo de fondos no cambia.
Solo hay ajuste por inflación en el balance contable.
Actualmente se morigera -y obra de sucedáneo al ajuste por inflación impositivo- el pago de impuesto a las ganancias porque impositivamente se permiten acelerar las amortizaciones en las inversiones nuevas (de otro modo nadie invierte), es decir considerarlas costos antes que su vida útil termine.
Lo que si va a suceder es que los bienes de uso seran valuados de modo realista, y esto va a disparar el patrimonio, y en consecuencia , el valor de libros.
Las ganancias reales , fabulosas, y crecientes, no cambian, aunque se modificaran sensiblemente las contables.
No entendi eso de DISPARATE, pero si te gusta expresarte asi..... a lo tuyo.
alzamer escribió:Lo de pagar menos impuesto a las ganancias es un DISPARATE.
El balance impositivo no se modifica.
El flujo de fondos no cambia.
Solo hay ajuste por inflación en el balance contable.
Actualmente se morigera -y obra de sucedáneo al ajuste por inflación impositivo- el pago de impuesto a las ganancias porque impositivamente se permiten acelerar las amortizaciones en las inversiones nuevas (de otro modo nadie invierte), es decir considerarlas costos antes que su vida útil termine.
Lo que si va a suceder es que los bienes de uso seran valuados de modo realista, y esto va a disparar el patrimonio, y en consecuencia , el valor de libros.
Las ganancias reales , fabulosas, y crecientes, no cambian, aunque se modificaran sensiblemente las contables.
espera a ver que balances presentan las empresas si el impositivo o el contable y después me contas!
abrazo
garralaucha2 escribió:![]()
![]()
![]()
espera a ver si las empresas presentan el balance impositivo o el contable y después me contás...

Roque Feler escribió:Me parece que si el miembro de tu novia sigue firme no te conviene darle la espalda este San Valentín...
-
ljoeo escribió:ojo con el BURRO, sigue firme.... como miembro de novia....
Me parece que si el miembro de tu novia sigue firme no te conviene darle la espalda este San Valentín...