GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece q hizo piso hoy
Serrano escribió:Hace piso en esta zona hoy el ADR?
asi parece
Cabezazo al 23.6%. Aunque en 15' por ahí...
Draiko91 escribió:va a 2 pesitooo jajajaa,
Pone en dos que lo que ponen alguien esta llevando........
Si marca new low se va en automático a 34 dólares para ejecutar la banderita que se formó... 

Como regalan plata en las bases OTM.....me estoy comiendo unos caramelos.
Hace piso en esta zona hoy el ADR?
SOIJO escribió:aclarando q las OTM FEB las velan hoy...
Pfff ni lo digas... de 100 a 0 en 10 segundos y de 0 a 100 en 30 días... baja contra suba es así la relación... el vendido rara vez corre, sino rolea vencimientos, si tiene espalda y cintura, y gana tiempo

Grupo Financiero Galicia OPORTUNIDAD
Me agrada esta BAJA, para llevar ABR ( NO hoy)
100 % en pocos dias

100 % en pocos dias

aclarando q las OTM FEB las velan hoy...
-
Julio3725 escribió:Si, pagan idioteces en la 129... antes pagaban cuando subía bajo la par como 50 guitas, ahora 1,5 arriba a un día del vencimiento... están refumados
compre la 138 porque no quiero sorpresas, toy vendido en 129 y 135 desde la mañana....asi que ganare menos pero viajo trankilo
-
ROBERTUS escribió:las di en 4,50. por lo q decis, igual si el papel sube algo vuelvo a comprar mas baratas
Me falto constancia para esperar mas, la hiciste muy bien

así es gastons nada tiene que ver con la empresa , es tema de mercado,
mejor se ajuste para abajo y la gallina de los huevos de oro siga dando
a futuro , el resto de los papeles es una lágrima.Este dió a todos una satisfacción
aún con un mal ingreso te dá revancha con el correr de las ruedas ..
mejor se ajuste para abajo y la gallina de los huevos de oro siga dando
a futuro , el resto de los papeles es una lágrima.Este dió a todos una satisfacción
aún con un mal ingreso te dá revancha con el correr de las ruedas ..
shoguncito escribió:le hice caso a julio y arme el bear en la 138, ahora si que se destroce mal
Si, pagan idioteces en la 129... antes pagaban cuando subía bajo la par como 50 guitas, ahora 1,5 arriba a un día del vencimiento... están refumados
el movimiento este hoy con el diario del lunnes parece cantado no?
se lanzaron la vida en bases altas... si la seguian mandando para arriba se iban a tener que desprender camionadas de papeles. quizas?
esto que no tengan que devolver tanta cantidad de papeles a mi parecer hace que la fiesta quizas dure un toque mas. por otro lado, el volumen tan bajo parece mas un movimiento para acomodar que se entrega y que no mas que por una baja x una situacion particular de la empresa
se lanzaron la vida en bases altas... si la seguian mandando para arriba se iban a tener que desprender camionadas de papeles. quizas?
esto que no tengan que devolver tanta cantidad de papeles a mi parecer hace que la fiesta quizas dure un toque mas. por otro lado, el volumen tan bajo parece mas un movimiento para acomodar que se entrega y que no mas que por una baja x una situacion particular de la empresa