Draiko91 escribió:rebote de gatito dead? a ver si me dejan lanzar la 135 arriba de 3 pesito
Anda preparando la OV.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:rebote de gatito dead? a ver si me dejan lanzar la 135 arriba de 3 pesito
Serrano escribió:Eu no comprendo. Que pagan en la 135 y la 138.
en la 135 hace un rato pagaban 3, los bañaron, despues 2.8 los bañaron, 2.5 los bañaron..............
Imagino que estan cerrando, pero que apuro hay..........
en la 135 hace un rato pagaban 3, los bañaron, despues 2.8 los bañaron, 2.5 los bañaron..............
Draiko91 escribió:Bien shoguuunnn spx 2760 y cayendo duro... agarre el short ya fui moviendo el stop ya es ganador el trade gracias jajaja
shoguncito escribió:y agarrate que se viene el rojo esanpy
Draiko91 escribió:Bajan el tc y el adr doble nelson 138 free money por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 231 invitados