GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Doctor: "diga 33"... 

Bien shoguuunnn spx 2760 y cayendo duro... agarre el short ya fui moviendo el stop ya es ganador el trade gracias jajaja
-
Draiko91 escribió:Bajan el tc y el adr doble nelson 138 free money por ahora.
y agarrate que se viene el rojo esanpy
Linda caída con volumen... confirma la baja o es contratendencia? siguen pensando en el reboste de gato muerto? 

Merlín para servirle 

Julio3725 escribió:tranqui todavía el día no terminó...
ajaja ahi vuelve a tirar el TC sos el mago JULIO
Draiko91 escribió:me debes la voladura del TC jajaja... porque lo contralaron muy bien por ahora en el spot y futuros... aunque si cierra sobre 38 mañana vuela
tranqui todavía el día no terminó...

SOIJO escribió:ayer pagaron 5,50 todo el día ?
no tenia la bola de cristal como Julio JAJAJA, ahora ya la 138 la lance arriba de 1.7 y ya la dejo morir... la 135 esta en duda todavia veremos despues del rebote intra que debe dar si flaquea de nuevo y si lo hace las doy porque no llega a la opex.
Draiko91 escribió:guauu casiii ya la bajaron de nuevo, vamos 3,3 3,4 me gustaria darla a esa
ayer pagaron 5,50 todo el día ?
Draiko91 escribió:135 darla arriba de 3 seria good wait
guauu casiii ya la bajaron de nuevo, vamos 3,3 3,4 me gustaria darla a esa
-
Draiko91 escribió:se viene el rebote intra... preparado para dar 135... 138 ya la dejo morir no tiene chances esa
Por ahora parece eso. ..pero esta &#* si quieren la llevan a 36,5 para dar un susto
Draiko91 escribió:se viene el rebote intra... preparado para dar 135... 138 ya la dejo morir no tiene chances esa
135 darla arriba de 3 seria good wait
se viene rebote linda la 135
se viene el rebote intra... preparado para dar 135... 138 ya la dejo morir no tiene chances esa
Julio3725 escribió:mañana la velan...
me debes la voladura del TC jajaja... porque lo contralaron muy bien por ahora en el spot y futuros... aunque si cierra sobre 38 mañana vuela