Draiko91 escribió:me debes la voladura del TC jajaja... porque lo contralaron muy bien por ahora en el spot y futuros... aunque si cierra sobre 38 mañana vuela
tranqui todavía el día no terminó...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:me debes la voladura del TC jajaja... porque lo contralaron muy bien por ahora en el spot y futuros... aunque si cierra sobre 38 mañana vuela
SOIJO escribió:ayer pagaron 5,50 todo el día ?
Draiko91 escribió:guauu casiii ya la bajaron de nuevo, vamos 3,3 3,4 me gustaria darla a esa
Draiko91 escribió:135 darla arriba de 3 seria good wait
Draiko91 escribió:se viene el rebote intra... preparado para dar 135... 138 ya la dejo morir no tiene chances esa
Draiko91 escribió:se viene el rebote intra... preparado para dar 135... 138 ya la dejo morir no tiene chances esa
Julio3725 escribió:mañana la velan...
cityfinanz escribió:mañana la derriten sin asco
Julio3725 escribió:no la veo... sabes que hoy es el día anterior al vencimiento y que vienen de empomar en máximos? para mi le dan el empujoncito al vacío...
cityfinanz escribió:mira que en esta zona pueden salir a comprar
cityfinanz escribió:mira que en esta zona pueden salir a comprar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 6218 invitados