Citizen escribió:premarket 16.18
Rompe o no rompe?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:premarket 16.18
Roy escribió:Las aperturas yoni siempre son up la primera hora, y al WTI tendrían que volver a llevarlo a 53.80/54 área. Así que los 16.22 son muy probables
garralaucha2 escribió:AHORE TE GUSTA VALE
BUEH SE ME CAE UN IDOLO
Citizen escribió:si recuerden que el F5 es clave en Matriz...no tiene refresh automatico cuando algo anda con problemas en la interfaz
camel281978 escribió:terrible. a las 14hs les mando un whatsapp y me responden:TOCA F5![]()
jaja y ahi aparecieron las opciones de apbr en matriz
Citizen escribió:A mi no me figuraban hasta las 12 o 13...por ende no te aparece la tenencia...ni podes comprar ni vender...a 2 días del opex...tiernos...
Algo que en I0L jamás me paso...
Tony Stark escribió:Hola garralaucha.
Mala mia.
Grave error de conceptos.![]()
Resistencia, asi es.
garralaucha2 escribió:248 DE VALE ES UNA RESISTENCIA MAS Q UN SOPORTE
FrankSinatra escribió:En la web tenés la parte de "mi cuenta" esa es la más real y detallada, podés ver todos los boletos por día, exportar detalles y etc, ojo que desde matriz diariamente podés bajarlo también, pero el historial real está allá como en las viejas webs típicas que tienen varios.
Citizen escribió:Che frank te pregunto una boludez...comp llevas el registro de operaciones en matriz...a veces hasta me olvido los precios en que compre jaja
El Conde escribió:Matriz, me aparecieron a las 17:01, pero durante la rueda no me dejaba verlas, ni entre mis favoritos ni buscándolas, cosa e´mandinga se ve que no querían que vea la que estaba ganando