tordosoy escribió:No me lo digas... Mostramelo mañana..
ja, era para que midan los respectivos riesgos lanzadores y compradores, esta muy interesante. Mañana te lo va a mostrar el mercado, por ahora un 2% base arriba es muy posible...veremos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:No me lo digas... Mostramelo mañana..
FrankSinatra escribió:Jajaja, no sabría decirte, yo estuve casi toda la rueda en la calle desde el celu como casi nunca y justo hoy que me costó un huevo devolver todo, no pagaban un carajo.
Usa el grupo de whapp, no es lo mismo que el llamadito al broker amigo pero atienden y la verdad es que terminan solucionando las cosas.
El Conde escribió:Matriz, me aparecieron a las 17:01, pero durante la rueda no me dejaba verlas, ni entre mis favoritos ni buscándolas, cosa e´mandinga se ve que no querían que vea la que estaba ganando
FrankSinatra escribió:Estás usando Talaris la app o Matriz vía web?
Si es por la App la buscás, las agregás como seguidas con el "ojito" y listo.
cobigl escribió:Gracias maquinita !!!
Ayer no me dejastes salir de ninguna base, hoy empome desde la 249 hasta la 318.
Mas de 700 lotes !!!
Tony Stark escribió:Hola resero.
Agradezco su sugerencia.
Apbr con bolso y el zurdaje entre rejas....JA!
Las APBR se van a quedar un buen tiempo!!!
Note que no se habla mas de la cesion onerosa como motivo de suba....
Cuando salga![]()
OFF TOPIC
VALE puede traicionar si sale una noticia mala.
Los 248,50 cedear son un soporte a considerar.
Exitos!!!
El Conde escribió:Che Citizen, vos operas con Eco? sabes porque no muestras las opciones de PBR?, recien me doy cuenta que no tienen ninguna cargada.
resero escribió:Don Tony no largue ningun papel de Apbr y Vale por mucho tiempo, mire que hay dulce para rato.
resero escribió:Don Tony no largue ningun papel de Apbr y Vale por mucho tiempo, mire que hay dulce para rato.
Tony Stark escribió:Hola resero.
Apbr estaba pesada?![]()
Les presentamos a apbr en su verdadera esencia:
Exitos!
El Conde escribió:Che Citizen, vos operas con Eco? sabes porque no muestras las opciones de PBR?, recien me doy cuenta que no tienen ninguna cargada.
resero escribió:12/02/2019 às 10h59 Brasil ainda é uma tremenda oportunidade, diz presidente da Microsoft
Para Satya Nadella, o Brasil é um dos países que apresenta forte crescimento no uso da sua plataforma de computação em nuvem Azure
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, Chuikov, Conzy!, Cristian1976, danyf1, debenede, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Leopardon, mcv, mez, Osmaroo2022, PAC, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], tornado_46, Traigo y 378 invitados