GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el pàrtido se juega aca...se puede volar el oil y demas si el dxy confirma
shoguncito escribió:europa empieza a pricear la shogundamus.....
el congreso no les dio presupuesto cae el ibex pro eso
Hola hace mucho q no escribo recuerden q les dije hace ya un mes , no se si se ejerce la 135 o la 141 .. ah y les dejo a los comprados en el papel asi los ven como disfrutan ...
https://www.youtube.com/watch?v=OM7zRfHG0no

https://www.youtube.com/watch?v=OM7zRfHG0no
-
Draiko91 escribió:https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1
ahi va de nuevo el spx parece... veremos que pasa el dxy tomando poder de nuevo ojo al piojo.
europa empieza a pricear la shogundamus.....
shoguncito escribió:ojo puede fallar.....(por 3 puntos)
https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1
ahi va de nuevo el spx parece... veremos que pasa el dxy tomando poder de nuevo ojo al piojo.
-
Draiko91 escribió:Te debo dar la derecha si mañana toca 2760 cuando estoy despierto shorteo spx en ameritrade espero no falles eee ajajaja
ojo puede fallar.....(por 3 puntos)

-
MERVAL en u$s (Dólares) en TimeFrame (Visión) MENSUAL analizando upside anuales 2016 y 2017 y últimas 40 ruedas.
Tendencia mata AT
Tendencia mata AT
- Adjuntos
-
- MERVAL en u$s mensual.png (68.32 KiB) Visto 778 veces
Citizen escribió:Eso es la que esperan todos...todos dicen "Ya esta acá agacha la ma200"...pero están hace no se cuantas ruedas ya así...
Recuerden que los mkt sonn100% manipulados.. para mi lo vuelan...tienen que demostrar que está zona se supera y consolida...si bajan la bandera acá es 10 pasos para atrás...en cambio con un puchito más de suba metes a doña rosa

-
Julio3725 escribió:Sí sube dejas que se pongan a la par y ahí recompras 141 y vendes 138 dejándote los 3 pesos de diferencia de bases como ganancia.
Si baja vendes la 138 y quedas vendido en 141... pero no lo recomiendo porque se da vuelta muy rápido la fuera y te cepilla la cuenta...
Gracias Julio, hay que cerrar ese lanzamiento al alza o a la baja igual va a dejar ganancias ojalá sepa explotarlo,agradecido maestro,buenas decisiones!
shoguncito escribió:a ver asi cuando estabamos en la zona 2400 me dio para decir que este es el target, por at me dice que viene recorte, 2659/2597 son el .23 y .38 de fibo de todo el impulso, estamos hablando de entre 3 y 5 puntos nada del otro mundo.
viene de 8 semanas al palo, un pequeño respiro no le hace mal a nadie.
pero todo es posible en la viña del señor. toca los 2760 y se cae como un piano...
Te debo dar la derecha si mañana toca 2760 cuando estoy despierto shorteo spx en ameritrade espero no falles eee ajajaja
-
En algún momento se cortará pero la verdad es que si sigue hay que aprovecharla y lo digo yo que me perdí muchas por buscar posibles techos y ni hablar de mirar los putos indicadores saturados para jugarle a esa tan prometida y sana corrección.
Esto de la "Hora Feliz" esta genial ! que no se corte !!
- Adjuntos
-
- DzQJOAdXgAAA8oZ.jpg (79.2 KiB) Visto 951 veces
Pese a la suba del ultimo mes el Merval en dolares sigue 42% abajo de los máximos de enero/2018.
Zacks la mantiene en strong buy 

-
Draiko91 escribió:Coincido pasa que es tanta la falopa que no se sabe cuando llega la correccion ajaja... merval casi de 38k ya tenemos.. si hablamos de merval en ccl pasando los 1000 habilita los 1100 osea saca la cuenta la correccion quedaria ahi esperando.... veremos hoy el indice metio 900 palos un volumen bueno. Tiene ganas de pisar y encarar ajjaaj
a ver asi cuando estabamos en la zona 2400 me dio para decir que este es el target, por at me dice que viene recorte, 2659/2597 son el .23 y .38 de fibo de todo el impulso, estamos hablando de entre 3 y 5 puntos nada del otro mundo.
viene de 8 semanas al palo, un pequeño respiro no le hace mal a nadie.
pero todo es posible en la viña del señor. toca los 2760 y se cae como un piano...