https://www.youtube.com/watch?v=OM7zRfHG0no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1
ahi va de nuevo el spx parece... veremos que pasa el dxy tomando poder de nuevo ojo al piojo.
shoguncito escribió:ojo puede fallar.....(por 3 puntos)
Draiko91 escribió:Te debo dar la derecha si mañana toca 2760 cuando estoy despierto shorteo spx en ameritrade espero no falles eee ajajaja
Citizen escribió:Eso es la que esperan todos...todos dicen "Ya esta acá agacha la ma200"...pero están hace no se cuantas ruedas ya así...
Recuerden que los mkt sonn100% manipulados.. para mi lo vuelan...tienen que demostrar que está zona se supera y consolida...si bajan la bandera acá es 10 pasos para atrás...en cambio con un puchito más de suba metes a doña rosa
Julio3725 escribió:Sí sube dejas que se pongan a la par y ahí recompras 141 y vendes 138 dejándote los 3 pesos de diferencia de bases como ganancia.
Si baja vendes la 138 y quedas vendido en 141... pero no lo recomiendo porque se da vuelta muy rápido la fuera y te cepilla la cuenta...
shoguncito escribió:a ver asi cuando estabamos en la zona 2400 me dio para decir que este es el target, por at me dice que viene recorte, 2659/2597 son el .23 y .38 de fibo de todo el impulso, estamos hablando de entre 3 y 5 puntos nada del otro mundo.
viene de 8 semanas al palo, un pequeño respiro no le hace mal a nadie.
pero todo es posible en la viña del señor. toca los 2760 y se cae como un piano...
Draiko91 escribió:Coincido pasa que es tanta la falopa que no se sabe cuando llega la correccion ajaja... merval casi de 38k ya tenemos.. si hablamos de merval en ccl pasando los 1000 habilita los 1100 osea saca la cuenta la correccion quedaria ahi esperando.... veremos hoy el indice metio 900 palos un volumen bueno. Tiene ganas de pisar y encarar ajjaaj
alejandro j. escribió:Julio consulta,compré la 138 a 2,4..vendí bastante a 3,1..me quedé con una parte para cubrir lanzamiento de la 141 a 1,18.
te pregunto,si sube vendo la 138 y recompro la 141,si baja vendo la 138 y me quedo con la prima de la 141 ? slds.
Todas las opiniones son bienvenidas se agradece.
Citizen escribió:Lo que si me parece una locura es garpar abril ahora como si la suba no acabara nunca..creo que hay que aguantar la correccion