GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como diria Carlin, es una lucha. los puts mal comprados ayer de la 138 a 2, los vendi antes de metermelos en el orto y con esa plata carge en los puts de la 141. achicamos gastos de los calls 132 vendidos tradeando, pero todavia duele jaja... no pasa nada, no eran muchos. espero q algun dia baje jaja....
-
El Castigador escribió:Si te fue bien en el ejercicioahora. ..estas subas locas no ocurren seguido ni a palos. ..mucho comprador de frente se va a chocar en ejercicios siguientes acumulando lotes y sentadose a esperar como puso conde. .buena compra de puts si son para proteger acciones. .si es para ir a a baja prefiero el bear que hizo julio
Claro totalmente, tengo varios opex encima y esto fue una excepción. Es bueno aclararlo para los que lean el foro como yo que hace mucho los sigo a todos pero sin participar. Gracias por la buena onda Castigador.
-
Me voy con una fichita puesta en la 141, ayer con la 298 de PBR no fue nada mal, veremos...
-
LucianoArg escribió:Es jodido para los intras estos dias jajaja, yo venia bien hasta el final, vendi en 1,08 y recompre en 1,18 creyendo que se iba para arriba.. después fui devolviendo hasta 1,05. Pudo haber sido mejor. No se si lanzaria pero unos puts de la V132AB a 3,2 compre, y tengo de la V141Fe
Si te fue bien en el ejercicio

Yo lo veo asi. Hoy al cierre, la base 141, en la realidad valdrá 0
Que mañana pueda subir? ...y...puede ser......tambien puede bajar, ojo !
Para mi los que operan una opción a horas del vencimiento, que vale 0 y pagan 1 peso.....no es plata de ellos !!
Mañana veremos que pasa, Conde.
Que mañana pueda subir? ...y...puede ser......tambien puede bajar, ojo !
Para mi los que operan una opción a horas del vencimiento, que vale 0 y pagan 1 peso.....no es plata de ellos !!

Mañana veremos que pasa, Conde.
-
El Castigador escribió:Si estuviera abiero de 17a 18 me quedaba vendido en la 141 un rato mas..1,2 la pagaron porque me ca.gue para darla en 1,35Igual cerre neutro o algo abajo casi en las idas y vueltas
Es jodido para los intras estos dias jajaja, yo venia bien hasta el final, vendi en 1,08 y recompre en 1,18 creyendo que se iba para arriba.. después fui devolviendo hasta 1,05. Pudo haber sido mejor. No se si lanzaria pero unos puts de la V132AB a 3,2 compre, y tengo de la V141Fe
-
Si estuviera abiero de 17a 18 me quedaba vendido en la 141 un rato mas..1,2 la pagaron porque me ca.gue para darla en 1,35
Igual cerre neutro o algo abajo casi en las idas y vueltas 

El Conde escribió:Si, es muy posible, pero arriba de 37,10 desdobla el canal y te funde la cuenta.
Pareceria que los muchachos no la van a dejar, pero nunca se sabe, si quieren que les ejerzan todos los pelpas se van a dejar, pero me parece que la idea es ir a 50 así que es muy posible que la traten de matar contra el opex y no perder los papelitos, pero no lo sabemos, solo "parece" ser así.
El Brujo escribió:Conde, 4 palos movió la 141, para mi en la horita feliz le hacen el toto y mañana abre en 0,20.
Pero viste como es esto, de afuera se ve todo facil !!
Si, es muy posible, pero arriba de 37,10 desdobla el canal y te funde la cuenta.
Conde, 4 palos movió la 141, para mi en la horita feliz le hacen el toto y mañana abre en 0,20.
Los van a pelar a los que lanzan la 141, me parece eso al menos
Me encanta porque vuelan los banquitos y esta la tienen apretada los muchachos 

El Brujo escribió:A horas del ejercicio, esa base OTM, deberia valer 0,10.....y pagan 1,10.....que fanaticos !
Después se quejan cuando funden la cuenta !!
Es ATM, no OTM, si mañana el pelpa sube el 2% ya supera el valor base + opción, tiene 20 de VI, no exageremos.
LucianoArg escribió:Bueno adiós a la 141, ahora la veo bajista, tal vez hasta acá llego.
A horas del ejercicio, esa base OTM, deberia valer 0,10.....y pagan 1,10.....que fanaticos !
Después se quejan cuando funden la cuenta !!
-
La local quedó en una cajita, cuando la rompa meto orden...