shoguncito escribió:esta para un piletazo...
spx va para 2800 points y esta va a ir para atras? es un ETF inverso al spx si se descrema
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:esta para un piletazo...
El Castigador escribió:y...el campo es el sector poderoso de la Argentina..si quieren lo llevan 200...Te lo digo conociendo familiares que tienen campo y si es por elos que este a 200 y la gente gane 15 dolares
Julio3725 escribió:cambio mi bear de 135 -129 a 138 -129 casi al costo... que el vencimiento me lo demande
fabio escribió:hablan del dolar a 100 como una utopía....me hacen acordar hace unos años cuando decían que barbaridad los exportadores quieren el dolar a 10.00......
lehmanbrothers escribió:en volumen no hay velas, son barras.
lehmanbrothers escribió:en volumen no hay velas, son barras.
shoguncito escribió:cerrada antes que me violen
El Castigador escribió:Claro...ahora somos Australia mister exportador que quiere dolar a 100. No te parece mejor a 200
Serrano escribió:Que base?
Roy escribió:Mientras no pierda 36.73 no pasa nada.
Veo S&P en 1' y las velas rojas de volumen son enormes y las verdes de 1/4 del tamaño
shoguncito escribió:cerrada antes que me violen
El Castigador escribió:Claro...ahora somos Australia mister exportador que quiere dolar a 100. No te parece mejor a 200
fabio escribió:y.....antes con cepo y casi sin dolares estaba mejor........saca tus conclusiones.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, ElCorredorX, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Manolito, martin789, sancho18, Semrush [Bot] y 3850 invitados