shoguncito escribió:cerrada antes que me violen
Jajajajajja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Claro...ahora somos Australia mister exportador que quiere dolar a 100. No te parece mejor a 200
Serrano escribió:Que base?
Roy escribió:Mientras no pierda 36.73 no pasa nada.
Veo S&P en 1' y las velas rojas de volumen son enormes y las verdes de 1/4 del tamaño
El Castigador escribió:Claro...ahora somos Australia mister exportador que quiere dolar a 100. No te parece mejor a 200
fabio escribió:y.....antes con cepo y casi sin dolares estaba mejor........saca tus conclusiones.....
El Castigador escribió:Clarom..y el. País está mucho mejor que en ese momento
El Conde escribió:La unica opción que ande es que recorte, está a la par esa base, demasiado riesgo.
shoguncito escribió:probable....
Julio3725 escribió:A que te corren
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, martin789, Matraca, napolitano, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 3449 invitados