(3) @ComproVendoTV - Volatilidad en los mercados: ¿llegó para quedarse? - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=eV51SjzQKmg
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tom78 escribió:Muy buen informe Don Vincenzo. Gracias por subirlo.
Quiero contarle que me bajé el audio de la conversación que Ud mantuvo hace un tiempo con Don Ichi. Que en paz descanse. Me lo escucho periódicamente y todo lo que allí se dice lo tomo como un patrón de conducta,como un decálogo hebreo. Muy agradecido por su contribución.
Le deseo lo mejor.
capitanamerica87 escribió:Que paso que la bajaron recien???
Veniamos bien!!
tom78 escribió:Muy buen informe Don Vincenzo. Gracias por subirlo.
Quiero contarle que me bajé el audio de la conversación que Ud mantuvo hace un tiempo con Don Ichi. Que en paz descanse. Me lo escucho periódicamente y todo lo que allí se dice lo tomo como un patrón de conducta,como un decálogo hebreo. Muy agradecido por su contribución.
Le deseo lo mejor.
DON VINCENZO escribió:Entre elecciones, ¿que pasará con el dólar? - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... IL_CONT%3E,![]()
falerito01 escribió:gracias don vicenzo .no llego .le iba hacer el favor al amigo sebamar ,me pagaba los viaticos hotel comida( estábamos negociando el tema chicas) porq se le iba del presupuesto.pero imaginese que si voy hasta bs as 370 kmts una zanahoria me tiene que poner.no llego compre hoy. me entran en 2 días. hasta qpido el certificado no hay tiempo y me estoy x ir unos días a usa ando medio complicado. esperoq esta me pague el viaje. aunq sea q me pague unos camparis e algún boliche en maiami
falerito01 escribió:bueno me quedo tranquilo entonces. si esta uted sabullio don vicenzo. jaja cuando es la samblea. no creoq este. me tengo q ir justo los 1ero días de marzo hablando de bold. a las vegas. me invitaron no voy a jugar e. ba me invitron pero me tengo q pagar el pasaje. me dan comida y casa y auto jijiijjiji
falerito01 escribió:como anda don vicenzo. veo gente conocida. rafa. etc. a sebamar x suerte no lo conozco y un tal salva x suerte tampoco.![]()
lleve unas pocas hoy. ya q sebamar me dice q vaya la asamblea yo nose nada de esto
falerito01 escribió:como anda don vicenzo. veo gente conocida. rafa. etc. a sebamar x suerte no lo conozco y un tal salva x suerte tampoco.![]()
lleve unas pocas hoy. ya q sebamar me dice q vaya la asamblea yo nose nada de esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 306 invitados