BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 13, 2019 6:08 pm

ESPERO QUE LES RESULTE DE UTILIDAD ESTE COMENTARIO... :bebe: :bebe: :bebe: :bebe:

(3) @ComproVendoTV - Volatilidad en los mercados: ¿llegó para quedarse? - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=eV51SjzQKmg

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 13, 2019 3:44 pm

ESTIMADOS FORISTAS, SI NO ESTOY MUY EQUIVOCADO SE ME OCURRE QUE ESTE EVENTUAL AUMENTO DE TARIFA EN LA AUTOPISTA BUENOS AIRES LA PLATA EN ALGUNA MEDIDA FAVORECE A BOLDT.. :bebe: :100:

Vidal prepara una suba del 33% en las autopistas
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... utopistas/

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 13, 2019 3:34 pm

tom78 escribió:Muy buen informe Don Vincenzo. Gracias por subirlo.
Quiero contarle que me bajé el audio de la conversación que Ud mantuvo hace un tiempo con Don Ichi. Que en paz descanse. Me lo escucho periódicamente y todo lo que allí se dice lo tomo como un patrón de conducta,como un decálogo hebreo. Muy agradecido por su contribución.
Le deseo lo mejor.

EL AGRADECIDO SOY YÓ ESTIMADO TOM78, ESPERO Y DESEO QUE LE RESULTE DE UTILIDAD QUE ES LO QUE MÁS ME INTERESA , MUCHAS GRACIAS POR SU CONCEPTO ME SIENTO MUY HALAGADO :mrgreen: :mrgreen:

tom78

Mensajepor tom78 » Mié Feb 13, 2019 2:51 pm

capitanamerica87 escribió:Que paso que la bajaron recien???
Veniamos bien!!

No lo se Capitán. No sigo al papel. Entré al foro solo para saludar al gran Don Vincenzo.
Suerte!

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Mié Feb 13, 2019 12:46 pm

tom78 escribió:Muy buen informe Don Vincenzo. Gracias por subirlo.
Quiero contarle que me bajé el audio de la conversación que Ud mantuvo hace un tiempo con Don Ichi. Que en paz descanse. Me lo escucho periódicamente y todo lo que allí se dice lo tomo como un patrón de conducta,como un decálogo hebreo. Muy agradecido por su contribución.
Le deseo lo mejor.

Que paso que la bajaron recien???
Veniamos bien!!

tom78

Mensajepor tom78 » Mié Feb 13, 2019 12:06 pm

DON VINCENZO escribió:Entre elecciones, ¿que pasará con el dólar? - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... IL_CONT%3E, :bebe: :bebe:

Muy buen informe Don Vincenzo. Gracias por subirlo.
Le deseo lo mejor.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 13, 2019 11:42 am

Entre elecciones, ¿que pasará con el dólar? - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... IL_CONT%3E, :bebe: :bebe:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Feb 12, 2019 9:25 pm

falerito01 escribió:gracias don vicenzo .no llego .le iba hacer el favor al amigo sebamar ,me pagaba los viaticos hotel comida( estábamos negociando el tema chicas) porq se le iba del presupuesto.pero imaginese que si voy hasta bs as 370 kmts una zanahoria me tiene que poner.no llego compre hoy. me entran en 2 días. hasta qpido el certificado no hay tiempo y me estoy x ir unos días a usa ando medio complicado. esperoq esta me pague el viaje. aunq sea q me pague unos camparis e algún boliche en maiami :wink:

Apareciste perdido y encima de vas de parranda!!! Saludos y abrazo querido :respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 12, 2019 7:40 pm

gracias don vicenzo .no llego .le iba hacer el favor al amigo sebamar ,me pagaba los viaticos hotel comida( estábamos negociando el tema chicas) porq se le iba del presupuesto.pero imaginese que si voy hasta bs as 370 kmts una zanahoria me tiene que poner.no llego compre hoy. me entran en 2 días. hasta qpido el certificado no hay tiempo y me estoy x ir unos días a usa ando medio complicado. esperoq esta me pague el viaje. aunq sea q me pague unos camparis e algún boliche en maiami :wink:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Feb 12, 2019 5:50 pm

[quote="lehmanbrothers"]apa, cruzó la nube e ichimoku :arriba: :arriba: :arriba:

:respeto:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 12, 2019 5:02 pm

apa, cruzó la nube e ichimoku :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 12, 2019 2:20 pm

falerito01 escribió:bueno me quedo tranquilo entonces. si esta uted sabullio don vicenzo. jaja cuando es la samblea. no creoq este. me tengo q ir justo los 1ero días de marzo hablando de bold. a las vegas. me invitaron no voy a jugar e. ba me invitron pero me tengo q pagar el pasaje. me dan comida y casa y auto jijiijjiji :mrgreen:

EL 20 DE FEBERERO FALE A LAS 11 HS. , TENÉS TIEMPO HASTA EL 15 DE FEBRERO PARA DEPOSITAR EL CERTIFICADO DE ACCIONES EN LA CALLE ARISTOBULO DEL VALLE 1257 , LA BOCA.... :100: :100:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 12, 2019 2:16 pm

bueno me quedo tranquilo entonces. si esta uted sabullio don vicenzo. jaja cuando es la samblea. no creoq este. me tengo q ir justo los 1ero días de marzo hablando de bold. a las vegas. me invitaron no voy a jugar e. ba me invitron pero me tengo q pagar el pasaje. me dan comida y casa y auto jijiijjiji :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 12, 2019 2:11 pm

falerito01 escribió:como anda don vicenzo. veo gente conocida. rafa. etc. a sebamar x suerte no lo conozco y un tal salva x suerte tampoco. :bebe: :lol: lleve unas pocas hoy. ya q sebamar me dice q vaya la asamblea yo nose nada de esto :mrgreen:

QUE HACÉS FALE!!, ASÍ QUE VA A IR SALVATUTTI?? EL GRAN LANZADOR DE OPCIONES..., SI PRESTÁ ATENCIÓN PORQUÉ SEBAMAR 2000 ESTÁ ZAMBULLIDO AQUÍ DE UNA!!, YO NI TE CUENTO.. :lol:

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mar Feb 12, 2019 1:24 pm

falerito01 escribió:como anda don vicenzo. veo gente conocida. rafa. etc. a sebamar x suerte no lo conozco y un tal salva x suerte tampoco. :bebe: :lol: lleve unas pocas hoy. ya q sebamar me dice q vaya la asamblea yo nose nada de esto :mrgreen:

yo tampoco te conozco... pero vas a ser mi enviado a la asamblea!
y por favor compórtate y no te comas toda la comida.
:mrgreen:

Volver a “Acciones general”