Fovejero escribió:Creo q se ejerce la 144 este opex
trankilo kimozade...hay que ver que hacen con el billete aca....debería apreciar el peso, pero esto es africa diria shakira.
tiro a la 141 le voy a meter igual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:Creo q se ejerce la 144 este opex
Draiko91 escribió:https://www.nasdaq.com/symbol/pbr/real-time veo que no hay achique posible jajaja
shoguncito escribió:los putines me los meto en el toor me parece, menos mal que no lance....ya estaria llorando por los rincones
escenas de profundo dramatismo se van a ver hoy.
espero que pampita me meta un lindo spot de salida.
Draiko91 escribió:jajaja estaria bueno que el spx futuro recorte algo de +0.70% a +0.30% jajajaja, asi deja entrar, ya van a pagar de entrada cualquier cosa aca sino....
shoguncito escribió:menos mal que ayer cerre lo lanzado en la 298, ni las air jordan me iban a alcanzar![]()
tengo 12 lotes mugrosos de la 269....no quise comprar ayer de canuto
Draiko91 escribió:https://www.nasdaq.com/symbol/pbr/real-time
Rompe todo... YPF tambien deberia empezar a activar... siguen los toros dominando el mundo y mas eem... vendra un impulso al mercal, 39k?
Draiko91 escribió:atentos con un ojo en YPF/APBR![]()
atrasadisimas ambas.
Citizen escribió:Para mi mañana se vuela todo de la mano del oil
Los futuros verde fluor
torino 380w escribió:Este año las energeticas , tienen que sobresalir, es el unico sector que sumara.
Draiko91 escribió:atentos con un ojo en YPF/APBR![]()
atrasadisimas ambas.
Draiko91 escribió:Nunca dije que el usa los indices no van a subir por la opex aca ajajaja. Dije que la opex aca suele frenar todo ya que los lanzados son gordos locales y hacen fuerza para que no los corran. Pero si el viento del norte viene fuerte no van a tener fuerza de frenado.... ayer lleve algo de papeles no de bancos sino energéticas, debere aumentar posiciones hoy y lotearme con calls galicia porque merval volara.
Saludos
dabalanso escribió:Si... En WS están muy preocupados por la opex del MERV, van a frenar las carretillas de papeles que llevan por la opex del basural este en el que estamos![]()
No se enrosquen tanto, hay que seguir a los peces gordos en estos momentos, es al pe** mirar gráficos y lotería. Algunos van a hacer muchísima guita y otros la verán pasar o serán velados (mención especial para Rasa) pero sacan otro crédito y vuelven, y así hasta el fin de los tiempos o hasta que aparezcan en el veraz...
Estoy escribiendo a escondidas, si mí mujer me ve con celular o PC, me sube a un avión y me manda a mí casa.
Buenas inversiones para todos los colegas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], escolazo21, excluido, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 3867 invitados