GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mar Feb 12, 2019 9:52 am

Fovejero escribió:Creo q se ejerce la 144 este opex

trankilo kimozade...hay que ver que hacen con el billete aca....debería apreciar el peso, pero esto es africa diria shakira.

tiro a la 141 le voy a meter igual :115:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mar Feb 12, 2019 9:50 am

Creo q se ejerce la 144 este opex

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Feb 12, 2019 9:49 am

Draiko91 escribió:https://www.nasdaq.com/symbol/pbr/real-time veo que no hay achique posible jajaja

se va a la mie***.....venia muy castigada...me ca.gue ayer por el opex. tibio que soy por dios

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 12, 2019 9:47 am

shoguncito escribió:los putines me los meto en el toor me parece, menos mal que no lance....ya estaria llorando por los rincones

escenas de profundo dramatismo se van a ver hoy.

espero que pampita me meta un lindo spot de salida.

https://www.nasdaq.com/symbol/pbr/real-time veo que no hay achique posible jajaja

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Feb 12, 2019 9:39 am

Draiko91 escribió:jajaja estaria bueno que el spx futuro recorte algo de +0.70% a +0.30% jajajaja, asi deja entrar, ya van a pagar de entrada cualquier cosa aca sino....

los putines me los meto en el toor me parece, menos mal que no lance....ya estaria llorando por los rincones

escenas de profundo dramatismo se van a ver hoy.

espero que pampita me meta un lindo spot de salida.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 12, 2019 9:35 am

shoguncito escribió:menos mal que ayer cerre lo lanzado en la 298, ni las air jordan me iban a alcanzar :mrgreen:

tengo 12 lotes mugrosos de la 269....no quise comprar ayer de canuto :golpe:

jajaja estaria bueno que el spx futuro recorte algo de +0.70% a +0.30% jajajaja, asi deja entrar, ya van a pagar de entrada cualquier cosa aca sino....

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Feb 12, 2019 9:29 am

Draiko91 escribió:https://www.nasdaq.com/symbol/pbr/real-time

Rompe todo... YPF tambien deberia empezar a activar... siguen los toros dominando el mundo y mas eem... vendra un impulso al mercal, 39k?

menos mal que ayer cerre lo lanzado en la 298, ni las air jordan me iban a alcanzar :mrgreen:

tengo 12 lotes mugrosos de la 269....no quise comprar ayer de canuto :golpe:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 12, 2019 9:20 am

Draiko91 escribió:atentos con un ojo en YPF/APBR :arriba: :102: atrasadisimas ambas.

https://www.nasdaq.com/symbol/pbr/real-time

Rompe todo... YPF tambien deberia empezar a activar... siguen los toros dominando el mundo y mas eem... vendra un impulso al mercal, 39k?

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Feb 12, 2019 9:13 am

Citizen escribió:Para mi mañana se vuela todo de la mano del oil

Los futuros verde fluor

vean el oil,,,y el chart que subi en PBR... :bebe:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 12, 2019 9:06 am

torino 380w escribió:Este año las energeticas , tienen que sobresalir, es el unico sector que sumara. :arriba:

puede ser igual yo miro el corto plazo jaja, deberian rotar de bancos a energeticas/petroleras ya lo vimos ayer con pampa.... puede fallar obvio pero lo bueno de ggal es que se le hace guita loteando que tiene liquides, el resto de las plazas no, asique para mi es papeles de otro sector lotes de ggal :D

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Feb 12, 2019 8:58 am

Draiko91 escribió:atentos con un ojo en YPF/APBR :arriba: :102: atrasadisimas ambas.

Este año las energeticas , tienen que sobresalir, es el unico sector que sumara. :arriba:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 12, 2019 8:40 am

Draiko91 escribió:Nunca dije que el usa los indices no van a subir por la opex aca ajajaja. Dije que la opex aca suele frenar todo ya que los lanzados son gordos locales y hacen fuerza para que no los corran. Pero si el viento del norte viene fuerte no van a tener fuerza de frenado.... ayer lleve algo de papeles no de bancos sino energéticas, debere aumentar posiciones hoy y lotearme con calls galicia porque merval volara.

Saludos

atentos con un ojo en YPF/APBR :arriba: :102: atrasadisimas ambas.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 12, 2019 7:11 am

dabalanso escribió:Si... En WS están muy preocupados por la opex del MERV, van a frenar las carretillas de papeles que llevan por la opex del basural este en el que estamos :mrgreen:
No se enrosquen tanto, hay que seguir a los peces gordos en estos momentos, es al pe** mirar gráficos y lotería. Algunos van a hacer muchísima guita y otros la verán pasar o serán velados (mención especial para Rasa) pero sacan otro crédito y vuelven, y así hasta el fin de los tiempos o hasta que aparezcan en el veraz...
Estoy escribiendo a escondidas, si mí mujer me ve con celular o PC, me sube a un avión y me manda a mí casa.
Buenas inversiones para todos los colegas.

Nunca dije que el usa los indices no van a subir por la opex aca ajajaja. Dije que la opex aca suele frenar todo ya que los lanzados son gordos locales y hacen fuerza para que no los corran. Pero si el viento del norte viene fuerte no van a tener fuerza de frenado.... ayer lleve algo de papeles no de bancos sino energéticas, debere aumentar posiciones hoy y lotearme con calls galicia porque merval volara.

Saludos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Feb 12, 2019 4:49 am

Si... En WS están muy preocupados por la opex del MERV, van a frenar las carretillas de papeles que llevan por la opex del basural este en el que estamos :mrgreen:
No se enrosquen tanto, hay que seguir a los peces gordos en estos momentos, es al pe** mirar gráficos y lotería. Algunos van a hacer muchísima guita y otros la verán pasar o serán velados (mención especial para Rasa) pero sacan otro crédito y vuelven, y así hasta el fin de los tiempos o hasta que aparezcan en el veraz...
Estoy escribiendo a escondidas, si mí mujer me ve con celular o PC, me sube a un avión y me manda a mí casa.
Buenas inversiones para todos los colegas.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mar Feb 12, 2019 12:57 am

Mmm no se... vender un put con la poca liquidez que hay es como recular en chancletas si el papel apunta a 129... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”